You Dare, We Care

Cuidado del cabello para las rubias sutil

Para una rubia sutil y de aspecto natural, la clave es un poco de brillo y mucha nutrición para el cabello. Estos cuatro pasos te darán la apariencia que deseas.

01

1 - Paso 1

Bañar con el baño Lumiere diariamente para hidratar e iluminar las mechas y reflejos rubios.

02

2 - Paso 2

Usa Cicaflash después de cada lavado, para reconstruir la fibra desde el interior y proteger contra la erosión diaria. Dejar actuar 3 minutos.

03

3 - Paso 3

Aplica la mascarilla ultravioleta dos veces por semana para neutralizar los tonos amarillentos y restaurar la fibra. Dejar actuar 5 minutos.

04

4 - Paso 4

Aplicar Cicaplasme en el cabello secado con toalla para iluminar, hidratar proteger y texturizar.

¿Tienes un minuto?

Deja que Johnny Ramírez te guíe en tu rutina Blond Absolu.

Rutina Blond Absolu

Baño lumiére diariamente para hidratar e iluminar las mechas y reflejos rubios. Cicaflash después de cada lavado, para reconstruir la fibra desde el interior y proteger contra la erosión diaria. Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar, proteger y texturizar.

DIAGNÓSTICO DE MI CABELLO
1
Bañar
Bain Lumière Blond Absolu 250 ml 01 Kérastase

Bain Lumiere

Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. Detoxifica el cabello de la contaminación. Enriquecida con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra. El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello. El cabello está preparado para ser tratado, luminoso y nutrido hasta las puntas.

MÁS INFORMACIÓN
2
Texturizar
Cicaflash Blond Absolu

Cicaflash

Este gel lechoso opalescente con un matiz lavanda suave ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra. La combinación de Ácido Hialurónico y flor de Edelweiss alisa al instante, fortalece y suaviza el cabello decolorado sensibilizado mientras proporciona una nutrición intensa. Ideal para todos los tonos de cabello decolorado, Cicaflash restaura la fibra capilar y previene la erosión. El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso.

MÁS INFORMACIÓN
3
Tratar
Cicaplasme Blond Absolu 250 ml Kérastase

Cicaplasme

Este sérum opalescente de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Trata instantáneamente las zonas dañadas de la fibra. Cicaplasme proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un cabello suave y luminoso.

MÁS INFORMACIÓN

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.