You Dare, We Care

Cuidado del cabello para las rubias platino

Mantén tu rubio, brillante y hermoso en solo 3 pasos.

01

1 - Paso 1

Bañar con el baño ultravioleta y la frecuencia necesaria, hasta conseguir el tono deseado.

02

2 - Paso 2

Usa Cicaflash después de cada lavado, para reconstruir la fibra desde el interior y proteger contra la erosión diaria. Dejar actuar 3 minutos.

03

3 - Paso 3

Aplicar Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar proteger y texturizar.

¿Tienes un minuto?

Deja que Johnny Ramírez te guíe en tu rutina Blond Absolu.

Chica oriental rubio platino

Rutina Blond Absolu

Baño ultravioleta con la frecuencia necesaria hasta conseguir el tono deseado. Mascarilla ultravioleta con la frecuencia necesaria para neutralizar los tonos amarillentos y restaurar la fibra. Cicaplasme diariamente para iluminar, hidratar, proteger y texturizar.

DIAGNÓSTICO DE MI CABELLO
1
Bañar
Bain Ultra Violet Blond Absolu 250ml 01 Kérastase

Bain Ultra-Violet

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

MÁS INFORMACIÓN
2
Texturizar
Cicaflash Blond Absolu

Cicaflash

Este gel lechoso opalescente con un matiz lavanda suave ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra. La combinación de Ácido Hialurónico y flor de Edelweiss alisa al instante, fortalece y suaviza el cabello decolorado sensibilizado mientras proporciona una nutrición intensa. Ideal para todos los tonos de cabello decolorado, Cicaflash restaura la fibra capilar y previene la erosión. El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso.

MÁS INFORMACIÓN
3
Tratar
Masque Ultra Violet Blond Absolu 250 ml Kérastase

Masque Ultra-Violet

Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada. La potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss calma protegiendo el cabello de la oxidación diaria y de la polución. Esta mascarilla puede utilizarse una ves a la semana, o tantas veces como sea necesario hasta neutralizar los tonos cobrizos y amarillentos y conseguir un rubio luminoso y fresco.

MÁS INFORMACIÓN
Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.