Cómo cuidar el rubio decolorado

Convertirse en rubia es emocionante. Pero decolorar el cabello lo vuelve vulnerable. Blond Absolu proporciona un cabello cuidado, con un 97%* más de fuerza y 92%* más hidratado, neutralizando. Consigue un rubio 8 veces* más iluminado. *Test instrumental después de aplicación Bain Lumière + Cicaflash.

01. BAÑAR

02. TRATAR

Cicaflash
Acondicionador intenso fortificante

Gel lechoso lavanda opalescente con un tono lavanda, Cicaflash ofrece la reparación de una mascarilla con el ligero acabado de un acondicionador. El ácido hialurónico y la flor de Edelweiss nutren y reparan el cabello reconstruyendo las fibras sensibilizadas .

Dejar actuar 5 minutos, después del baño Blond Absolu.

CÓMPRALO ONLINE

03. TEXTURIZAR

Cicaplasme
Leche texturizadora termo-protectora

Leche texturizadora color lavanda opalescente que ofrece un cuidado completo. El ácido hialurónico y la flor de Edelweiss nutren y protegen el cabello rubio consiguiendo una suavidad extra y un color estable protegiendo de la polución.

Usar Cicaplasme como tratamiento nocturno.

04. BOOST

Cicafibre Booster
Tratamiento profesional en salón Fusio Dose

Una dosis poderosa de restauración que realza la belleza natural del rubio entre los servicios de color. Los ingredientes concentrados restauran instantáneamente las fibras sensibilizadas y detienen la oxidación para estabilizar el color.

Consulta con tu peluquero para conseguir el tratamiento Cicafibre Booster.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.