
Coleta bouffant
Fácil, sorprendente y sencillamente elegante, la coleta bouffant es un manera rápida de conseguir un volumen increíble y es perfecta para ir al gimnasio, a una fiesta o al supermercado.
Más informaciónEl look perfecto para atraer todas las miradas. A la coleta clásica se le añaden burbujas y lazadas para aportar brillo y un cuerpo asombroso: el impecable dúo de volumen y alisado en un look.
Aplica L'Incroyable Blowdry o L'Incroyable Blowdry Crème sobre el cabello húmedo y sécalo con un cepillo de paleta.
Aísla una sección rectangular en la parte superior de la cabeza.
Haz una cola de caballo en el punto más alto de la cabeza.
Utiliza un pequeño mechón de la cola de caballo para ocultar la goma y pulveriza un poco de Laque Noire para aportar fijación.
Baja la cola de caballo, coloca un gancho elástico y ocúltalo con un mechón. Tira suavemente del cabello que está entre las gomas para obtener más volumen.
Ata la cola de caballo con el resto del cabello en la parte posterior del cuello y vuelve a ocultar la goma con un mechón. Sujétala con una horquilla.
Repite el paso 5 tantas veces como desees.
Pulveriza un poco de Laque Noire por todo el cabello para un acabado perfecto.
Descubre los productos para conseguir una coleta de burbujas.
Esta loción de peinado termomodificable está dirigida a todas las mujeres que se secan el cabello, con propiedades anti-encrespamiento y termoprotectoras, para cambiar de forma sin volver a aplicar el producto.