Así me desperté

¿Cómo hacer ondas en el pelo?

Como cuentos de noche para tu cabello, estos trucos nocturnos de nuestros peluqueros con 8H Magic Night Serum harán que aprendas a ondular el pelo con trenzas y te despiertes de maravilla.

Una trenza es ideal para el cabello fino y seco. La clave es mantenerla suelta.

01

1 - aplicar 8H MAGIC NIGHT SERUM

Primero aplica 8H Magic Night Serum en las longitudes y extremos del pelo secado con toalla.

02

2 - Hacer una trenza suelta.

Hacer una trenza suelta. Divide el pelo en 3, comenzando desde la parte superior de la cabeza. A medida que trenzas el pelo, recógelo de ambos lados y asegúrate de que todo el pelo se está trenzado.

03

3 - Ata el pelo

Ata el pelo suavemente en los extremos con una goma (demasiado apretado creará una torcedura) luego afloja un poco la trenza

04

4 - ¡A descansar!

Acostarse. Mientras duermes, el sérum hidratante penetra en las fibras y suaviza el pelo para mejorar las ondas.

05

5 - Deshazte la trenza

Por la mañana, deshazte la trenza y pasa los dedos por el pelo par separar las olas. Añade tu spray texturizados favorito .

06

6 - ¡A disfrutar de tu pelo ondulado hecho con trenzas!

Has aprendido como hacer ondas en el pelo sin plancha, ahora ¡disfruta de tus ondas perfectas y sueltas!

¿Cómo aplicar sérum correctamente?

¿Tienes un minuto?

Deja que Hovig Etoyan te guíe por pasos para construir tu rutina de tratamiento para el pelo seco, para convertir el pelo fino y seco en ondas suaves y nutridas.

La rutina Sarah Mikeala

La gama icónica Nutritive, es un tratamiento para el cabello seco, que nutre. Está diseñado para obtener un cabello flexible e irresistiblemente suave al tocar, se centraliza en los aspectos más comunes de un cabello seco con una rutina personalizada con 3 niveles de nutrición. El día: Bain Satin 1 + Lait Vital + Nectar Thermique. Termina tu rutina capilar con 8H Magic Night Serum como si fuera una rutina de noche de tratamiento de piel.

CÓMPRALO ONLINE
1
Bañar
Bain Satin 1 Nutritive 250ml 01 Kerastase

Bain Satin 1

Bain Satin 1 es un baño de nutrición diseñado para cabello entre normal y ligeramente seco. Sus ingredientes activos proporcionan nutrientes clave para nutrir la fibra y suavizar el cabello desde las raíces hasta las puntas.

MÁS INFORMACIÓN
2
Tratar
Lait Vital Nutritive 200ml 01 Kerastase

Lait Vital

Lait Vital es un acondicionador nutritivo para pelo entre normal y ligeramente seco. Formulado con nutrientes activos y extracto Irisome, nutre y suaviza el cabello, y preserva la luminosidad.

MÁS INFORMACIÓN
3
Preparar
Nectar Thermique Nutritive 100ml 01 Kerastase

Nectar Thermique

Nectar-Termique es una crema de protección térmica para el cabello normal y seco. Protege el cabello seco de los daños del secador y el peinado con calor, dejando el pelo suave y más fácil de peinar.

MÁS INFORMACIÓN
4
Noche
8H Magic Night Serum Nutritive Kérastase

8H Magic Night Serum

Este sérum nocturno sin aclarado da un impulso nutritivo a todos los tipos de cabello seco. 8 horas de nutrición nocturna* para un cabello sublime por la mañana. Enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E, el sérum penetra intensamente en la fibra durante 8 horas para lograr la absorción y restaurar los niveles de nutrición del cabello. Su textura cremosa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello: en el cabello fino ayuda a desenredar y en cabellos normales y gruesos proporciona una mejor manejabilidad. Aplicado por la noche, el cabello absorbe progresivamente los nutrientes del sérum nutritivo para revertir la pérdida de nutrientes durante el día. Este producto similar a un gel lechoso se funde en el cabello para ser absorbido rápidamente. A la mañana siguiente, el cabello se ve nutrido y está visiblemente más suave, más fácil de peinar, con un acabado satinado ligero. *Test instrumental tras la aplicación de Bain Satin 2 + Masquintense + sérum.

MÁS INFORMACIÓN

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.