Así me desperté

¿Cómo ondular el pelo sin calor?

¿Cómo hacer el pelo ondulado durante la noche? Como cuentos de noche para tu cabello, estos trucos nocturnos de nuestros peluqueros con el 8H Magic Night Serum hidratante harán que te despiertes de maravilla.

Cuando el pelo es grueso y muy seco, este es un truco fácil para despertar con un pelo brillante y perfectamente nutrido.

01

1 - Aplicar 8H Magic Night Serum

Primero aplica 8H Magic Night Serum sobre el pelo seco, enfocándote en las áreas que necesitan ser nutridas. El sérum penetrará toda la noche para hidratar profundamente el pelo.

02

2 - Hacer una coleta alta

Hazte una coleta en la parte superior de su cabeza y atalá suavemente con una goma (demasiado apretada creará una torcedura).

03

3 - Enróllala en un moño

Enrolla tu coleta en un moño muy suelto. Atalo con una segunda goma, mantenlo suelto.

04

4 - ¡A dormir!

¡Duerme bien, belleza!

05

5 - Deshazte el moño

Por la mañana deshazte el moño y verás como podrás peinar el pelo encrespado sin secador.

06

6 - Cómo tener el pelo ondulado

El pelo estará un poco ondulado y muy brillante, ¡como si te hubieras secado el pelo pero sin secador!

Descubre cómo aplicar el sérum hidratante 8h


¿Tienes un minuto?

Deja que Sarah Angius te guíe por los pasos de una rutina capilar que nutre el pelo seco y grueso para transfórmalo en mechones lisos y brillantes.

Mujer en la cama mirando un producto Kérastase

La rutina de Sarah Angius

La gama icónica Nutritive, es un tratamiento para el cabello seco, que nutre. Está diseñado para obtener un cabello flexible e irresistiblemente suave al tocar, se centraliza en los aspectos más comunes de un cabello seco con una rutina personalizada con 3 niveles de nutrición. El día: Bain Magistral + Masque Magistral + Crème Magistral. Termina tu rutina capilar con 8H Magic Night Serum como si fuera una rutina de noche como lo haces con tu piel.

CÓMPRALO ONLINE

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.