Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-Hero-Banner-Kerastase
FRESH AFFAIR

Beneficios de utilizar un champú en seco

La vida pasa deprisa. El champú en seco es el arma secreta para que tu pelo no te deje fuera de juego. Si tu pelo está teniendo un mal día, haz trampa con Fresh Affair.

Fresh Affair-233ml-video-visual-Kerastase

OTRO DÍA MÁS, OTRA VEZ EL SECADOR… A MENOS QUE NO NECESITES LAVARTE EL PELO

La vida moderna está llena de necesidades. Te levantas cada mañana y vas corriendo de un lado a otro, al trabajo, al colegio, al gimnasio, a donde sea. Quieres perseguir tus sueños, pero también quieres tener tiempo para tus amigos, tu familia y para divertirte. Ah, y quieres estar estupenda en todo momento, con un pelo bonito que respire frescura, como recién peinado o ya sabes, simplemente, limpio.



DESCUBRE FRESH AFFAIR

“¡Siento que cada parte del día se refleja en mi pelo!”

A medida que avanza el día, el paso de las horas se manifiesta en tu pelo, volviéndolo rápidamente opaco, sucio y graso. Cuando esto ocurre, sientes que necesitas darte una ducha y lavarlo. Después, tendrás que peinarlo de nuevo para conseguir el look deseado. Incluso si aplicas un solo producto y lo dejas secar al aire, hablamos de una rutina de 30 minutos, mínimo. ¿Quién tiene el tiempo y la energía para hacer eso todos los días?

A veces está bien hacer trampas.

Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-01-Kerastase

FRESH AFFAIR ES EL PRIMER CHAMPÚ EN SECO
CON UNA DELICADA FRAGANCIA

El champú en seco Fresh Affair de Kérastase es tu arma secreta para esos días en los que notas que tu pelo está más apagado, apelmazado, con excesivos brillos en las raíces y no tienes tiempo, o simplemente no quieres, lavarte el pelo. Aquí tienes cuatro razones por las que Fresh Affair es el mejor aliado para lucir un cabello perfecto.

Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-02-Kerastase

Evita el secador por una vez
Es divertido sacar las herramientas de calor y darle a tu pelo un aspecto pulido, pero para la mayoría de nosotras, no es posible hacerlo todos los días. Si no te lavas el pelo, no necesitas secarlo. Con Fresh Affair puedes alargar el peinado del día anterior. Simplemente, aplica Fresh Affair y refresca tu peinado, absorbe el exceso de sebo y elimina cualquier olor. Boom. Estás lista.

Cuida tu cuero cabelludo con vitamina E
Lavar tu pelo todos los días está bien si tienes tiempo, pero a veces quieres darle un respiro a tu pelo y a tu cuero cabelludo. Fresh Affair tiene vitamina E antioxidante, para evitar que tu cuero cabelludo y tu pelo se resequen los días que prefieres no seguir tu rutina habitual de cuidado capilar.

Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-03-Kerastase
Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-04-Kerastase

Siente tu pelo más fresco en cualquier momento
Lo bueno de Fresh Affair es que lo puedes utilizar en cualquier momento y solo te llevará unos pocos segundos. No tienes que esperar a tener tiempo para darte una ducha para tener el pelo con las raíces frescas, sueltas y sin sebo. En tu hora de comer, después del trabajo, después de ir al gimnasio, o cuando te miras al espejo y notas que tus raíces están un poco apelmazadas – puedes utilizar Fresh Affair para refrescarlas a lo largo del día, cada vez que necesites un retoque en el pelo. Es ligero y no deja residuo, así que lo puedes utilizar todo lo que quieras.

Perfil de la fragancia: GLOSSY NEROLI

Disfruta de un pelo que huele bien todo el día
La delicada fragancia de Fresh Affair, con notas cítrico-florales, ha sido co-creada con el perfumista de renombre internacional Fabrice Pellegrin. Cuando refrescas tu pelo, experimentas una experiencia olfativa gratificante que está contigo a lo largo del día, tu cabello desprende esta exquisita fragancia en cada movimiento.

Benefits-Of-Using-Dry-Shampoo-Fresh-Affair-Article-05-Kerastase

En la parte superior de la pirámide olfativa, las notas de Limón se entrelazan con Bergamota y Mandarina. El corazón combina Gálbano con Lavanda bañada por el sol y ondas de Naranja Amarga. La base vibrante combina Acorde de Almizcle Blanco y notas de Pétalo de Jazmín. La fragancia GLOSSY NEROLI es una oda al frescor y deja una fragancia irresistible y adictiva.

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.