Beauty and Brains - Hero banner
ICONO ACTUAL

Beauty & Brains

Conoce de cerca a Emily Ratajkowski, la nueva cara de Kérastase.

Beauty and Brains - Article 1

Respecto a su estilo de peinado, ¡tiene muchos! Está constantemente cambiando su corte, color y texturas por lo que puede fácilmente llevar una docena de diferentes estilos en un año. Esto responde a la consideración de Emily sobre el cabello: Considera que su cabello es una herramienta para expresarse y que muestra sus estados de ánimo.

Emily es la perfecta representación de una moderna filosofía de belleza: "si te quieres a ti misma, el mundo te seguirá". Literalmente, es su caso. Tiene cerca de 16 millones de seguidores en Instagram , la artista lo usa como medio para celebrar de muchas de sus facetas libremente.

Beauty and Brains - Article Video Cover

Kérastase se enorgullece de trabajar con unos de los mejores fotógrafos del mundo de la moda, Inez & Vinoodh para esta campaña, dando la bienvenida a Emily a la familia Kérastase.

Existen muchas razones por las que Emily Ratajkowski es inolvidablemente magnética. No es sólo por sus impresionantes looks que la hacen una figura fascinante alrededor del mundo, es por su actitud, su arte  y su inteligencia.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.