Aquí viene la novia de cabello largo

Aquí viene la novia de cabello largo

Cuando el cabello ligero es un must have, el cuidado excepcional es totalmente esencial

Hay muchos factores que intervienen en esta perfecta imagen. La fantasía puede incluso algunos elementos como la localización, los invitados y, por supuesto, el vestido. Hay muchos detalles que marcar en la larga lista de deseos. Algunos son prioridades, otros son simples preferencias. pero hay un must have que casi siempre se encuentra en la lista de una novia y es conseguir el cabello perfecto.

Para aquellas novias que desean un cabello largo, ligero y sano, hay una rutina hecha para conseguir cada día el cabello perfecto para un peinado listo para la cámara. Simplemente pregúntale a nuestra novia Millie Mackintosh. El crecimiento del cabello a tiempo puede ser un hito que necesita planificación, paciencia, determinación y por supuesto, una estrategia sólida de cuidado capilar.

Para aquellas novias o damas de honor que deseen conseguir un cabello largo y sano. Es el momento perfecto para visitar un salón y poner en marcha el Protocolo Extentioniste. Mientras estás en el salón, el estilista puede recomendarte la perfecta rutina en casa para que el cabello crezca, crezca, crezca... de esta forma podrás estar preparada para el gran día con tu cabello fuerte, sano e innegablemente romántico.

Si tienes alguna dama de honor o algún miembro de la familia a quien también le pueda interesar conseguir un cabello largo y sano, pregúntale si quiere unirse a ti y abordar objetivos capilares juntas.

Cuando ha llegado el gran día y la cámara esta lista, presume de cabello y sonríe. Nadie necesita saber cuan duro has trabajado para ello.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu HAIR COACH

Encuentra tu estilista (a.k.a tu Hair Coach) para arranzar tu programa de entrenamiento para el cabello largo, en tres meses conseguirás alcanzar tus objetivos.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.