Aceite para todas de Kérastase España
Los aceites icónicos

Aceite para todas

El aceite para el cabello tiene muchos beneficios: nutrición, protección, brillo, suavidad y un aspecto saludable y acabado. Cualquier tipo de cabello, puede recibir el milagro. Es solo una cuestión de saber cómo y por qué.

Cabello fino

Nuestros amigos de pelo fino a veces piensan que no pueden usar aceite por temor a la grasa y al peso extra.

Pero no necesitan perderse en el brillo del cabello, el encrespado y la protección contra el calor que ofrece el cabello. La clave conseguir el efecto liviano, con el aceite bifásico Elixir Ultime que tiene una proporción perfecta de agua y aceite. Asegúrate de agitarlo bien, luego aplica algunos sprays sobre tu cepillo (no directamente sobre el cabello) y extiéndelo solo a lo largo del cabello seco (nunca las raíces). Consejo: esta técnica funciona de maravilla contra la estática.

Los aceites fueron hechos para las mujeres con rizos.

Pelo rizado

Los aceites para el cabello fueron hechos para cabellos rizados. Dado que los rizos tienden a verse secos y se encrespan fácilmente, los aceites realmente suavizan y definen los mechones, dejando atrás el brillo y la apariencia saludable. Para definir los rizos, emplea una bomba de aceite en las manos aplicándolo sobre un mechón diferente cada vez.

Gíralo a través de los rizos y hasta los extremos. Si está teniendo un día particularmente encrespado, aplique una bomba en las manos y peine con los dedos, enfocándose en las zonas más encrespada. Adiós sequedad.

Adictos al calor en el cabello

Para aquellos que tienen una relación cercana con los secadores de pelo y otras herramientas calientes, el aceite para el cabello es absolutamente esencial. Úselo como paso previo para protección contra el calor y un tiempo de secado más rápido. Aplique 1-3 bombas, según la longitud, sobre el cabello secado con toalla y distribúyalo uniformemente. Después del peinado, puedes deslizar un poco de aceite en el cabello seco como un toque final para el brillo y la fragancia.

Segundo día en el cabello

Elixir Ultime Aceite Original

El refrescante ideal para los días en los que eliges no lavarte. Tal vez no tengas tiempo o su cabello se seque si lo lava demasiado. O quizás prefieras ese look sexy, sin lavar. Si las raíces no están sucias, no hay necesidad de lavar o mojar el cabello. Simplemente agrega una bomba o rocía de aceite para remodelar y redefinir, manteniéndolo nutrido y brillante con una fragancia fresca.

Los aceites icónicos

Aceite para todas

El aceite para el cabello tiene muchos beneficios: nutrición, protección, brillo, suavidad y un aspecto saludable y acabado. Cualquier tipo de cabello, puede recibir el milagro. Es solo una cuestión de saber cómo y por qué.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.