Main content

Atentos todos los hombres: Estas rutinas para aumentar el grosor del cabello funcionan de verdad

Cuando se trata de aumentar el grosor del cabello, lo fundamental es tener una rutina constante a la que puedas comprometerte. Aquí te revelamos 3 rutinas cabello debilitado para hombres que vale la pena probar para conseguir un cabello más abundante y grueso.

Si tu objetivo es tener un pelo más grueso, debes saber que no eres el único.

El 70% de los hombres experimenta la caída del cabello, y un tercio de ellos la experimenta antes de los 35 años. Sin embargo, solo el 16% de los hombres que experimentan la caída del cabello utilizan un tratamiento y ahí es donde Kérastase pasa a la acción. Tanto si te enfrentas a una aparición prematura de entradas, a un debilitamiento en la coronilla o simplemente a una caída del cabello indeseada, es fundamental que establezcas una rutina sencilla para aumentar el grosor del cabello.

Nuestra nueva colección Genesis Homme está compuesta por una gama de productos específicos, que se utilizan tanto en los salones como en casa, para tratar la causa principal de la caída y el debilitamiento del cabello, y conseguir un pelo más grueso de forma rápida.


Aumentar el grosor del cabello en los hombres: Resultados instantáneos y a largo plazo

Aumentar el grosor del cabello en los hombres: Resultados instantáneos y a largo plazo


Es normal perder entre 50 y 100 pelos cada día, parece mucho, pero solo cuando se superan los 100 es cuando se empieza a notar el debilitamiento del cabello. El cumplimiento de una rutina específica para aumentar el grosor del cabello es fundamental. Por eso hemos creado una colección de productos capilares para hombres que no solo son fáciles de usar, sino que tienen una doble acción anticaída, para crear instantáneamente la apariencia y sensación de un cabello más grueso y denso, al tiempo que siguen trabajando para ofrecerte resultados a largo plazo*.

*Estudio clínico realizado con 99 personas tras 6 semanas de uso de Sérum Anti-chute Fortifiant



Tratamiento personalizado para la caída del cabello
Tratamiento personalizado para la caída del cabello

¿Buscas la rutina perfecta para combatir la caída del cabello?

Kérastase Men thinning hair Routine to fight hair fall


Rutina para aumentar el grosor del cabello para hombres con caída de cabello


Si la caída del cabello es un verdadero problema para ti, confía en nuestros héroes. Uno de nuestros mejores champús anticaída es Bain de Masse Epaississant . Aumenta de forma eficaz la textura desde su aplicación en la ducha, al tiempo que aporta suavidad y brillo al cabello.



Aplica a tu cuero cabelludo nuestro producto estrella, el Serum Anti-Chute Fortifant. Este es el producto estrella de la colección y contiene un 1,5 % de Aminexil, una alternativa al Minoxidil, que ha sido clínicamente probado para reducir el índice de caída del cabello tras seis semanas*. Sin embargo, al igual que una rutina para el gimnasio, la constancia es la clave: hay que comprometerse. Guarda el sérum en un lugar donde sea visible y puedas recordar que debes aplicártelo todos los días.

*Estudio clínico realizado con 99 personas tras 6 semanas de uso de Sérum Anti-chute Fortifiant

A continuación, aplica Cire D’Epaisseur Texturisante, una arcilla densificante instantánea de fijación media flexible y acabado mate. Es un gran recurso para el peinado, pero no subestimes su eficacia para disimular la caída del cabello: si se combina con Bain de Masse, el cabello obtendrá 5 veces más volumen y un impresionante 70% más de diámetro del cabello**.

**Prueba instrumental tras la aplicación de Bain de Masse y Cire d’Epaisseur Texturisante.



Rutina para aumentar el grosor del cabello para hombres con cabello debilitado


Para los cabellos finos y esponjosos que se están debilitando, te recomendamos utilizar Bain de Force Quotidien, un champú diario magistralmente eficaz para el cabello fino, ya que refresca el cuero cabelludo y proporciona un tacto natural al cabello sin apelmazamiento.

Como en el caso anterior, aplica a diario en tu cuero cabelludo nuestro producto estrella, el Serum Anti-Chute Fortifant, para aprovechar los beneficios del aumento del grosor del cabello.

A la hora de peinar tu tipo de cabello, el Spray de Force Epaississant es un gran recurso. Este spray que aporta fuerza y grosor a los cabellos debilitados aumenta el grosor de la fibra capilar un 25% tras una sola aplicación. Tu cabello tendrá más textura y volumen y una ligera fijación durante unas impresionantes 24 horas***.

***Prueba instrumental tras la aplicación del Spray de Force Epaississant

Kérastase Men thinning hair Routine to fight hair fall


Kérastase in-salon routine for men


Rutina para aumentar el grosor del cabello para hombres en el salón


Sabemos que el debilitamiento y la caída del cabello no son los temas más emocionantes de los que hablar con tu peluquero, pero nuestro equipo profesional en el salón está aquí para ayudarte con tus necesidades y objetivos capilares. Puedes comentarles, siempre que quieras, tus preocupaciones capilares. En el salón, tu peluquero analizará la movilidad de tu cuero cabelludo (ya que un cuero cabelludo tenso puede ser un signo de caída del cabello), el estado de tu cuero cabelludo (comprobando aspectos como la sensibilidad o la caspa), así como evaluará el grosor de tu cabello, que puede cambiar con el tiempo.



Tu peluquero te guiará a través de la rutina Genesis Homme en el salón, que incluye un champú y un masaje rigurosos para estimular el flujo sanguíneo y los nutrientes en el cuero cabelludo. A continuación, te aplicará nuestro héroe, Serum Anti-Chute Fortifant, y Spray de Force Epaississant o Cire D’Epaisseur Texturisante para texturizar tu cabello. Algunos tipos de cabello pueden incluso beneficiarse de una combinación de ambos productos de peinado para obtener los mejores resultados. No dudes en pedir a tu peluquero los mejores consejos de peinado para disimular el debilitamiento y la caída del cabello, sin duda, estará encantado de ayudarte.

Orientation message
For the best experience, please turn your device