Main content

Encuentra tu rutina Chroma Absolu

Nuestra nueva gama Chroma Absolu protege y fortalece el cabello para que puedas divertirte con el color.
Chroma Absolu

Chroma Absolu te da la confianza para colorear el cabello gracias a su fórmula, que contiene tres tipos de ácidos reparadores. La gama ha sido creada para adaptarse a diferentes tipos de usuarios del color. Descubre el tuyo...




Embellecer el color

Dark base prone to oxidation and undertones.

Los cabellos oscuros se enfrentan a menudo a la aparición de los indeseables tonos rojos y cobrizos con el paso del tiempo. Se notan especialmente en los cabellos castaños que se han aclarado con técnicas de coloración como el balayage, o en los que han pasado de castaños a rubios y viceversa. Si quieres evitar los indeseados tonos cobrizos y rojos, esta es la rutina Chroma Absolu que debes probar.

Chroma Absolu



Bain Riche Chroma Respect
Comienza con una limpieza nutritiva que deja el cabello suave y sin encrespamiento, a la vez que previene la decoloración. Este champú está indicado para cabellos coloreados de medios a gruesos.




Cuidado Soin Acide Chroma Gloss
Para evitar la pérdida de color, este cuidado rápido actúa en 2 minutos para hidratar y fortalecer el cabello, al tiempo que aumenta el brillo.






Masque Vert Chroma Neutralisant
Formulada para cabellos coloreados sensibilizados o dañados, esta mascarilla combate eficazmente los falsos reflejos rojos. Contiene neutralizantes verdes que anulan el calor, a la vez que hidratan y fortalecen las fibras.




Sérum Chroma Thermique
Por último, los rayos UV y los instrumentos térmicos pueden hacer que el cabello se oxide, revelando tonos no deseados. Este sérum protege el cabello del medio ambiente y la rutina de peinado.



Leer más: Chroma Absolu - Una nueva gama en la que los coloristas pueden confiar





Chroma Absolu

The Long-Time User

Ocultar las raíces.

En el caso de la cobertura permanente de las raíces, el objetivo es fortalecer las fibras y restaurar la suavidad y el brillo del cabello cubriendo las canas. Esta es la rutina Chroma Absolu que debes probar.




Bain Chroma Respect
Para cabellos finos y medios, este producto limpia suavemente el cabello y lo hidrata en profundidad. El resultado final es un cabello suave, brillante y ligeramente revitalizado.






Soin Acide Chroma Gloss
Hidrata aún más el cabello con este producto estrella que aumenta el brillo y fortalece el cabello.




Sérum Chroma Thermique
Este sérum no solo protege contra el medio ambiente y el calor hasta 230°C*, sino que también ofrece una intensa protección contra la humedad y las moléculas de agua del aire, para un 77 % menos de encrespamiento inducido por el color*.

* Test instrumental de Sérum Chroma Thermique.






Expresar su personalidad

Bleaching and intense coloring pigments.

Si te gusta experimentar con todos los colores del arco iris, sabes lo importante que es cuidar el cabello. Necesitas una rutina que combata la rotura y prevenga los daños. Esta es la rutina Chroma Absolu que debes probar.

Chroma Absolu



Champú Bain Riche Chroma Respect
Para los cabellos coloreados de medios a gruesos, utiliza el champú Bain Riche Chroma Respect para nutrir el cabello en cada etapa de la rutina. El cabello queda suave, brillante y un 95 % más nutrido*, reduciendo la porosidad que puede provocar la pérdida de color y el encrespamiento.

* Test instrumental de Bain Riche Chroma Respect + Soin Acide Chroma Gloss + Masque Chroma Filler.




Mascarilla Masque Chroma Filler
Para los cabellos coloreados de medios a gruesos, utiliza esta mascarilla para nutrir el cabello en profundidad. La fórmula penetra en el córtex del cabello para redensificar las zonas porosas y fortalecer las fibras en un 92 %*. El cabello está un 93 % más nutrido* y el 92 % de la intensidad del color se mantiene después de 6 semanas**.

* Test instrumental de Masque Chroma Filler.


**Test instrumental de Bain Riche Chroma Respect + Masque Chroma Filler.






Cuidado Soin Acide Chroma Gloss
Nuestro producto estrella, este cuidado con aclarado sella la superficie del cabello para fijar el color, sellar la humedad y potenciar el brillo. Es el nuevo mejor amigo del cabello.




Sérum Chroma Thermique
Por último, protege el cabello del peinado y del calor con este sérum antioxidante protector que también deja el cabello un 96 % más hidratado*.

* Test instrumental de Sérum Chroma Thermique.











Más información



Chroma Absolu - Los ingredientes que componen esta gama para cabellos coloreados

La nueva gama de Kerastase se inspira en la ciencia y consiste en un trío de potentes ácidos.


Descubrir




Chroma Absolu - Una nueva gama en la que los coloristas pueden confiar

¿Te apetece hacer el cambio a un nuevo color? Chroma Absolu es la gama que necesitas para nutrir tu cabello, sea cual sea el estilo que elijas.


Descubrir




Haz el test: ¿qué color es el más adecuado para mí?

Not sure what color to next? We reveal the trending shades, then take our quiz to discover your perfect match.


Descubrir









For the best experience, please turn your device