Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

COMO DESHACERSE DE LAS PUNTAS ABIERTAS

COMO DESHACERSE DE LAS PUNTAS ABIERTAS

NO NECESITAS CORTAR LAS PUNTAS CON KÉRASTASE

¿Cuántas veces nos han dicho que necesitamos cortarnos las puntas estropeadas debido a nuestro amor por el  excesivo uso de planchas y los múltiples cambios de coloración en el cabello?

Bueno, seamos honestas - esas son algunas de las causas más importantes de las puntas abiertas y el cabello dañado y seco, pero con un cuidado del cabello adecuado no hay necesidad de dejar de dar rienda suelta a nuestra creatividad cuando se trata de peinarnos el cabello. 

Incluso si tu cabello es naturalmente seco, los siguientes 4 consejos pueden reparar las puntas abiertas y revivir el cabello de un estado opaco y sin color a uno más suave, más pleno y más vibrante, lleno de brillo

 

NO NECESITAS CORTAR LAS PUNTAS CON KÉRASTASE

01
Busca productos para el cuidado capilar que refuercen el cabello de Ceramida , Keratina y KAPs. Estos son los elementos que permiten mantener la fibra intacta, evitar que las puntas se abran y aportar suavidad al cabello. Recuerda que semanalmente es recomendable usar mascarilla para todo tipo de cabello tanto seco como dañado.

02
Tu cabello se puede ver afectado por la alimentación, así que añade elementos nutricionales altos en magnesio a tu dieta, como las almendras, que fortalecen el cabello y las puntas dañadas, incrementan la velocidad de crecimiento del cabello mientras fortalecen las uñas e hidratan la piel. Todo son beneficios.

03
Utiliza una toalla caliente como tratamiento para sellar las puntas abiertas liberando los ingredientes activos necesarios en el cuidado capilar y aportando a la vez hidratación al cabello. Lava el cabello de forma normal, aclara con agua templada, cepilla el cabello y por último aplica en cada mechón un acondicionador o sérum, sobre todo en las puntas dañadas. Humedece una toalla en agua caliente, escúrrela para quitarle el exceso de agua y envuélvela sobre el cabello. Si la toalla se enfría mójala en agua caliente de nuevo, y repite el mismo proceso tantas veces como sea necesario hasta que transcurran 30 minutos.

04
Utiliza el tratamiento Soin premier antes que el baño! De esta manera la fibra capilar dañada quedará protegida antes del lavado y además no aporta al cabello sensación de peso.


KÉRASTASE RECOMIENDA: EL SÉRUM DUAL THÉRAPISTE

Tratar las puntas abiertas, el cabello seco y dañado con un lujoso sérum no solo tiene cualidades de reparación, sino que además con el Sérum Dual Thérapiste de Kérastase tu cabello está protegido de las herramientas de calor, hasta 230°C.

Los ingredientes innovadores en este sérum de doble textura compensan la falta de KAPs , reativando su síntesis , además la calidad de la fibra está regenerada , reforzada y revitalizada y las puntas abiertas están selladas  .

Aplícalo sobre el cabello húmedo o secado con toalla realizando masajes sobre medios y puntas, antes del secado con secador, o utilízalo como toque final sobre el cabello seco. 

  • BAIN THÉRAPISTE  Baño en bálsamo renovador de la fibra  
  • Aplicar Bain Thérapiste  primero sobre las puntas y después seguir avanzando hacia el cuero cabelludo, para reforzar las cualidades de reparación. 
  • SOIN PREMIER THÉRAPISTE El 1º acondicionador de Kérastase para cabello fino y muy dañado que puede ser usado antes del baño.  
  • MASQUE THÉRAPISTE Mascarilla con una textura arcillosa única que renueva la fibra desde el interior.  
  • SERUM THÉRAPISTE Tratamiento duo-renovador que repara, protege  del calor y sella las puntas.  
  • Prueba el ritual Kera-thérapy en tu salon Kérastase para una reparación profunda de las puntas evitando tener que cortar el cabello.  

 

KÉRASTASE RECOMIENDA: EL SÉRUM DUAL THÉRAPISTE

La gama RÉSISTANCE - THÉRAPISTE

Prueba el ritual Kera-thérapy en tu salon Kérastase para una reparación profunda de las puntas evitando tener que
cortar el cabello.  

Subir