Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

TRUCOS PARA EL
brushing

La solución Kérastase

Térmicos- La preparación perfecta para el brushing

PREPARAR BIEN EL CABELLO PARA FACILITAR EL BRUSHING

Si el cabello no está suficientemente protegido y preparado, la rutina del brushing suele tener un efecto negativo en la fibra, produciendo roturas de la misma así como puntas abiertas. Es necesaria una buena preparación del cabello para que el proceso del brushing sea un gesto fácil y eficaz que sublime y suavice el cabello de forma duradera.  Siguiendo estas tres simples etapas, su cabello quedará perfectamente desenredado, listo para el brushing, lleno de vida y con un brillo sublime. 
  • 1

    01

    Para cerrar las puntas abiertas y sellar la cutícula del cabello, utilizar un tratamiento Termo-protector de Kérastase después de la aplicación del baño, sobre cabello húmedo secado con toalla. Completar con un ritual de cuidado intenso con mascarilla de 1 a 2 veces por semana.  

  • 2

    02

    Una vez aplicada la leche, repartirla sobre el cabello con un cepillo de cerda natural antes de empezar el brushing para conseguir más cuerpo.

  • 3

    03

    Para mayor cuerpo y volumen, enrollar mechones grandes con el cepillo y aplicar aire caliente, dejando que el cabello se enfríe antes de soltar el mechón. 

Ciment thermique

TRUCOS PARA EL BRUSHING: LA SOLUCION KÉRASTASE

TÉRMICOS - LA PREPARACIÓN PERFECTA PARA EL BRUSHING

Bajo la acción del calor, Ciment Thermique transforma instantáneamente la fibra capilar desde su interior para una rutina del brushing más sencilla y agradable. Inspirándose en la técnica del barniz, Ciment Thermique se utiliza como un cuidado preparador,  alisando las imperfecciones para dar un acabado perfecto y luminoso.  

Esta leche reconstructora renovadora transforma la fibra capilar desde la primera aplicación, consiguiendo un acabado sublime elevando el cabello a un nuevo estandar de belleza. Gracias a sus propiedades alisadoras y preparadoras hace más sencillo el uso del cepillo especialmente durante el brushing. 

TRUCOS PARA EL BRUSHING: LA SOLUCION KÉRASTASE

Tu Ritual de Brushing

El brillo efecto espejo no sólo se utiliza en el mundo de la belleza. La técnica del "glaçage" también se emplea en la industria del lujo sobre materias preciosas como el cuero. Esta técnica permite "pulir" y alisar las imperfecciones para conseguir un brillo aún más intenso. Gracias a su acción renovadora inmediata y a sus propiedades termo-selladoras, los productos Kérastase Thermiques actúan en profundidad para proteger el cabello de las agresiones externas causadas por el brushing. Las puntas abiertas y las roturas quedan reparadas con un control anti-encrespamiento. Perfectamente desenredando, el cabello queda suave y con un menor índice de rotura (-85%). Combinando la técnica del "Glaçage" con la tecnología de Kérastase, Thermiques convierte el brushing en un momento placentero que permite reducir a la mitad su proceso. 
Subir