Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Kérastase desvela El "Styling Alta Costura"

Kérastase impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento.

Styling Alta Costura Revelar la belleza del cabello

Styling Alta Costura

El Arte del cabello perfecto

Cuidar el cuero cabelludo, nutrir, proteger y sublimar la fibra capilar con fórmulas prodigiosas es "El Arte del Cabello Perfecto" de Kérastase. Brillo y libertad de movimiento... Se imponen tratamientos revolucionarios y peinados personalizados.

Para ir siempre un paso por delante, Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual  y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.

Por primera vez, la mujer podrá lucir un peinado con total libertad de movimiento, sin rigidez ni tensión.

La gama Kéraste, más que una nueva herramienta de peinado, se impone como Perfeccionista de Estilo.

Luigi Murenu

Luigi Murenu La visión artística firmada por Luigi Murenu

Luigi Murenu, maestro indiscutible del peinado a medida, sofisticado y dinámico, con un estilo único y preciso.

Para él, el peinado no es un accesorio, sino la prolongación de la mujer. Sublima a la mujer, revoluciona su estilo, para una belleza exclusiva alejada de cualquier estándar.

LA EXCEPCIÓN KERASTASE

Texturas reinventadas

Texturas reinventadas

Tecnología exclusiva, productos irresistibles diseñados de la mano de los estilistas e inspirados en la energía creativa de Luigi Murenu, que dan lugar a un estilo de peinado revolucionario. Kérastase presenta texturas reinventadas que despiertan los sentidos de la mujer más exigente, ansiosa de vivir en armonía con su cabello.

En el origen, un novedosa generación de polímeros fijadores micronizados y componentes galénicos cosméticos revolucionarios, revestidos por un microfilm que se adquiere a la fibra capilar como una segunda piel. Un tacto en el cabello jamás visto: un estilo personal y duradero, con una fijación de larga duración y libertad.

La ciencia de los polímeros micronizados.

La ciencia de los polímeros micronizados.

Tras varios años de estudio, la Investigación Avanzada de L'Oréal ha volcado sus conocimientos  en la ciencia de los polímeros micronizados. Una visión renovada, en constante evolución, que le ha permitido identificar dos tipos de polímeros que con una adhesión perfecta a la fibra, subliman y protegen la materia capilar en total libertad.

Dos principios activos preciosos para realizar peinados flexibles y exquisitos. Y con una característica moldeadora que aporta el movimiento deseado.

Nuestros productos icono de peinado Descubre los productos de peinado adaptados a tus necesidades

Subir