Preguntas & Contactos

CONSUMIDOR

¿Es posible comprar los productos Kérastase en internet o por correo postal?

Kérastase no realiza ventas en línea ni tampoco por correspondencia ya que consideramos que únicamente el Peluquero-Consejero Kérastase posee la experiencia necesaria para orientarte en relación a los productos más adaptados a tu cuero cabelludo y tu cabello.

¿Dónde puedo adquirir los productos Kérastase?

Sólo nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase están capacitados para la venta de productos. Si quieres adquirir productos Kérastase, nuestra página web dispone de un buscador de salones donde podrás localizar el más cercano a tu domicilio.

¿Dónde puedo adquirir los productos Kérastase en su formato profesional?

Los productos de formato profesional  Kérastase  están reservados únicamente a los Peluqueros-Consejeros Kérastase, quedando prohibida su venta.

¿Puedo recibir muestras de los productos Kérastase?

Kerastase es una marca de productos profesionales que sólo un profesional de la peluquería puede prescribir correctamente tras realizar un diagnóstico personalizado. Te recomendamos acudir a un salón autorizado Kérastase, reservándose la marca el derecho de enviar muestras a los salones. Busca tu salón en: http://salones-peluqueria.kerastase.es/

¿Es posible testar los productos Kérastase?

Los test de pruebas de Kérastase España se realizan, generalmente , en los salones de los Peluqueros- Consejeros Kérastase y son ellos quienes seleccionan a los participantes.

¿Puedo recibir un catálogo de los productos Kérastase?

No enviamos catálogos de productos a domicilio. Sin embargo, la sección de Programas a Domicilio del sitio web te permitirá visualizar los productos Kérastase por gama y por sub-gama. Podrás asimismo imprimir las páginas que resulten de tu interés.

¿Cuáles son los precios de los productos Kérastase?

Dirígete a tu Peluquero-Consejero Kérastase para conocer los precios de los productos que te interesan. Busca tu salón más cercano en www.salones-peluqueria.kerastase.es/ 

¿Es posible utilizar productos Kérastase que pertenezcan a distintas gamas?

No existe ninguna contraindicación para la utilización de productos Kérastase de gamas diferentes. Te aconsejamos solicites un diagnóstico personalizado a tu Peluquero-Consejero Kérastase para conocer los productos que más se ajustan a las necesidades de tu cabello.

¿Cuál es el periodo de duración habitual de los tratamientos de choque de Kérastase?

Consulta las indicaciones que aparecen en los productos de tratamiento (que contengan Aminexil) o acude a tu Peluquero-Consejero Kérastase, quiien, en función del diagnóstico que realice de tu cabello, determinará el periodo necesario de aplicación. 

¿ Existe alguna contraindicación a la hora de utilizar KERASTASE NUTRIENTS DENSI-RECHARGE?

Este complemento alimenticio no es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de tomar un suplemento nutricional de hierro, es preferible consumir DENSI-RECHARGE en otro momento del día para optimizar su asimilación ( espaciar las tomas un mínimo de tres horas).

ESTILISTA PROFESIONAL

Soy estilista y quiero ser Peluquero- Consejero Kérastase. ¿Qué gestiones debo realizar?

Por favor, contacta con la Dirección Comercial de Kérastase España a través del TELEFONO GRATUITO 900101955 en el que te atenderemos de lunes a jueves de 9.30h a 18h y los viernes de 9.30 a 14h. Te agradecemos tu interés por la marca.

PRENSA

Contacto prensa

 

Para contactar con nuestro departamento de comunicación, por favor, ponte en contacto con el teléfono 900 10 19 55

Llamada gratuita de Lunes a Jueves de 9:30 a 18h ininterrumpidamente y el Viernes de 9:30 a 14h.

 

CANDIDATO

¿Cómo puedo enviar mi candidatura?

Kérastase es una sociedad del Grupo L'OREAL, para cualquier candidatura, haz clic aquí.

Ponte en contacto con nosotros

Subir