Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Peluquería de inspiración Descubre nuestro look book

El Arte de un Cabello Perfecto, por Luigi Murenu.

VISIONS OF STYLE II Con Anja Rubik

VISIONS OF STYLE II

Los Estilismos actuales Los iconos de mañana

Kérastase imagina la belleza de una mujer encarnada por su peinado. Durante siglos, los peinados de las mujeres han evolucionado y cambiado en función de los gustos, las tendencias y las modas pasajeras. Hoy en día, las mujeres cambian de peinado como de vestimenta. Al igual que en sus armarios guardan prendas de firmas a la que vuelve una y otra vez, también eligen el peinado que mejor refleje su personalidad. Después de estudiar los estilos más codiciados e inspirarse en su lujo , Kérastase revela Visions of Style, los nuevos iconos de estilo que definen a las mujeres de hoy y las de mañana.

VISIONS OF STYLE II

Con Anja Rubik

Nadie mejor encarna el cambio de estilo que Anja Rubik. La supermodelo y editora de la revista 25 Magazine es conocida por ser un camaleón de la moda y la belleza. Anja no es sólo un fenómeno global, sino que también es capaz de adaptarse y representar tanto para Chanel y Gucci. Se trata de una mujer excepcional capaz de adoptar diferentes estilos; tal vez a todos nos gusta por su lado enigmático. Con el poder de L'incroyable Blowdry y con las manos del famoso Luigi Murenu, Anja se transforma y encarna a 10 mujeres increíbles. Con un solo producto, puede ser lo que ella quiere, de Bohemia a Rebelde. L'Incroyable Blowdry permite crear un look para cada estado de ánimo u ocasión. Una mujer. Un icono. Una colección. Un producto. Diez looks Increíbles.

Comisariado para una colección formidable

Durante una sesión de estilismo extraordinaria, Luigi Murenu, en colaboración con la estrella Melanie Ward, el reconocido fotógrafo de moda IANGO Henzi han transformado a la modelo Anja Rubik en 10 mujeres excepcionales. Este equipo visionario compuesto de figuras del mundo de la moda, han combinado sus talentos en torno a un concepto fuerte: cada mujer tiene el poder de encarnar a la mujer que quiere ser. Sobre la base de este concepto, idearon los peinados más deslumbrantes y liberadores que se han creado hasta la fecha. Gracias a su talento y a la versatilidad de L'Incroyable Blowdry, Visions of style II, 1 mujer 10 looks, se ha creado para cambiar nuestro enfoque moderno de peinado.

L’INCROYABLE BLOWDRY

L'Incroyable blowdry es el perfecto golpe seco en una botella. Este producto revolucionario cambiará la manera a alcanzar sus peinados. Gracias a la tecnología exclusiva de reposicionamiento, L'incroyable blowdry permite una forma perfecta y un toque suave desde el primer día, pero también permite modificaciones y cambios de estilo los siguientes días. Pasa de rizado a liso para volver a rizado sin adición de productos, solamente mediante la aplicación de calor. Es imposible equivocarse en su peinado. En el corazón del producto es la cera de abeja elástica que no sólo proporciona una fijación natural, flexible, sino también la oportunidad de recalentarse y, por tanto, reelaborar su peinado. Re-estilizar el cabello sin volver a aplicar el producto. L'incroyable blowdry a diferencia de cualquier otro producto en el mercado permite ahorrar tiempo y energía al tiempo que proporciona un estilo magnífico y duradero. 1 producto milagro. Un número infinito de looks sorprendentes.