Salones Kérastase

Los salones Kérastase están presentes en todo el mundo, de París a Nueva York, pasando por Londres o Tokio, para ofrecerte una experiencia multisensorial y una selección de tratamientos únicos. Descubre a nuestros Peluqueros- Consejeros Kérastase en los salones más sofisticados del mundo.

LOS RITUALES El placer de un ritual Kérastase reside en la fisión de nuestro saber-hacer profesional y de los múltiples beneficios de nuestras gama de productos.

UN MOMENTO EXCEPCIONAL

Tu Peluquero-Consejeros Kérastase realizará un diagnóstico personalizado para recomendarte los productos que más se adecuan a las necesidades de tu cabello.

Graciasa nuestros exclusivas técnicas de masaje vivirás una experiencia capilar multisensorial en un ambiente de relax y bienestar. El despertar de los sentidos y la relajación absoluta para alcanzar la armonía de cuerpo y espíriitu. 

Tu peluquero-Consejero Kérastase encontrará el ritual que mejor se ajuste a las necesidades de tu cabello.

RITUALES SENSACIONES Una experiencia global de belleza y salud para la sublime transformación del cabello.

Fusio-Dose

El cóctel de ingredientes activos a medida para la sublime transformación del cabello. 16 posibles combinaciones, una única fusión para responder a tus necesidades.

1. DOSIFICAR

Gracias a un diagnóstico personalizado, tu Peluquero-Consejero Kérastase te ayudará a definir las necesidades específicas de tu cabello. Te aconsejará la combinación Fusio-Dose que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

2. FUSIONAR

Tu Peluquero-Consejero realiza una fusión instantánea de ingredientes activos ultra-concentrados de tecnologías exclusivas para una transformación inmediata del cabello.

3. TRANSFORMAR

Gracias a una micro-difusión de alta precisión, los ingredientes activos actúan en profundidad para una transformación inmediata de la fibra capilar.

Encuentra tu salón Kérastase

Elixir Ultime 24 K

Kérastase te ofrece una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos, con su nuevo ritual Elixir Ultime 24 K:  la fusión de tratamientos excepcionales para disfrutar de un momento de indulgencia. 

Este momento multi-sensorial, de tratamientos ultra-concentrados en aceites preciosos, sublima tu cabello aportándole brillo, nutrición, protección y resistencia. 

La amplia gama de aceites preciosos de Elixir Ultime permitirán a tu Peluquero-Consejero convertirse en un alquimista que transforme este ritual de belleza en un tratamiento a medida. La precisión del ritual 24K combina la personalización del tratamiento con un mensaje de la fibra capilar, para la sublimación infinita de tu cabello.

 

Ver la colección

Ritual BB Sublime

Inspirado en las BB Creams del rostro, Kérastase crea el 1er Ritual de Perfección Capilar concebido para recuperar la vitalidad de su cabello. SERVICIO 3 EN 1 de reparación, nutrición y brillo. Cabello suave y luminoso.

ETAPAS DEL SERVICIO:

1. Bañar con el baño Dermo-Calm

2. Aplicar Fusio-DoseTH Personalizado

3. Tratar con mascarilla Masquintense

4. Texturizar con el aceite Elixir Ultime

RECOMENDACIÓN: Todo tipo de cabellos

TIEMPO: 35 minutos.

 

Encuentra tu salón Kérastase

Ritual Mademoiselle

Hidratación de larga duración, suavidad y brillo. El secreto mejor guardado de las “It Girls”.

ETAPAS DEL SERVICIO:

1. Bañar con el baño Cristalliste

2. Tratar con Lait Cristalliste

3. Texturizar con el serum Cristalliste

RECOMENDACIÓN: Para cabellos naturales largos.

TIEMPO: 15 minutos.

 

VER LA COLECCIÓN

Prepara tu visita al salón Define las necesidades de tu cabello y tus expectativas online. 

Tu diagnóstico personalizado

Antes de acudir a tu salón Kérastase realiza tu diagnóstico online y descubre cuales son las necesidades específicas de tu cabello. 

Tu Peluquero-Consejero Kérastase te ayudará a escoger el programa de belleza que más se ajuste a tus necesidades.

Comenzar diagnóstico personalizado

Encuentra tu salón

Localiza el salón más próximo a tu domicilio para vivir una experiencia sensorial con uno de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase

Localizar mi salón Kérastase
Subir