Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

SPÉCIFIQUE

MASQUE HYDRA-APAISANT

Tratamiento regenerante para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Gracias al Complejo AOX, anti-oxidante y anti-polución, hidrata, protege y da flexibilidad al cuero cabelludo. Calma las irritaciones, picores y rojeces.

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Aplicación

Aplicar sobre el cuero cabelludo con el cabello mojado y desenredado, después masajear extendiendo el producto por los largos. Dejar actuar 3 minutos y aclarar.

Para cabello corto aplicar una buena cantidad de producto.Para cabello largo, doblar esa cantidad. Dejar actuar 3 minutos y aclarar.

Aplicación

Tecnología

L-carnosina: concentrado antioxidante para prevenir los trastornos inducidos por las agresiones externas, como la contaminación, el humo del cigarrillo o la exposición al sol.

Vitamine E: un poderoso antioxidante que protege contra daños externos, y reduce el desvanecimiento del color natural

Moringa: para eliminar la adherencia de partículas contaminantes, promoviendo el brillo y facilitando el peinado del cabello

Fórmula libre de Siliconas.

Tecnología

Beneficios

Propiedades equilibrantes y nutritivas

Deja una sensación de frescor y calmante en el cuero cabelludo

Proporciona suavidad, preservando la luminosidad y tonicidad en la fibra.

Propiedades anti-oxidantes para un cuero cabelludo sano

Tu opinión

GAMA PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE Descubre el tratamiento calmante Spécifique

La gama Kérastase Spécifique, creada para resolver todos los problemas del cuero cabelludo, tales como grasa, picazón, caspa y pérdida de cabello. Los productos de esta colección están diseñados para actuar antes estos problemas mediante la combinación de la eficiencia y una aplicación relajante.

En su salón, un diagnóstico profesional realizado por un consultor peluquero Kérastase identificará las necesidades del cuero cabelludo, para determinar la gama spécifique más adecuada, para un cabello sano y sublime .

Subir