Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

SPÉCIFIQUE ANTI-CASPA ACCIÓN ANTI-RECAÍDA
2 MESES*

La gama anti-caspa ha sido concebida para tratar eficazmente todo tipo de caspa - grasa y seca. El cuero cabelludo se purifica y elimina la caspa, aportando una sensación de ligereza.

*Testado clínicamente en 43 personas

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE Descubre las innovaciones

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE

GAMA ANTI-CASPA DE KÉRASTASE NUEVA CIENCIA DEL CUERO CABELLUDO

La contaminación, el estrés, desequilibrios hormonales o alimenticios, el cuero cabelludo se somete a diario a un estrés oxidativo que altera el equilibrio. Estos desequilibrios pueden causar la aparición de caspa grasa o seca en el cuero cabelludo.

Corregir. Prevenir. Proteger.

Por primera vez, Kérastase combina los mejores anti oxidantes a las moléculas activas más exigentes para eliminar la caspa y prevenir la recaída. El cuero cabelludo queda purificado y protegido con el nuevo Complejo de AOX que combina L-carnosina, vitamina E y extracto de Moringa. Esta combinación protege el cuero cabelludo contra el daño producido por el estrés oxidativo.

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE

También Combinado con Ramnosa, una planta conocida por sus propiedades anti-envejecimiento, la nueva gama de lucha contra la caspa reúne por primera vez las 3 moléculas más potentes contra la caspa. Ácido salicílico, Piritiona de zinc y Octopirox Esta alianza proporciona una acción contra la reaparición de caspa de hasta 2 mes

* * Test clínico en 43 sujetos

Descubre el tratamiento anti-caspa Spécifique

La gama Kérastase Spécifique, creada para resolver todos los problemas del cuero cabelludo, tales como grasa, picazón, caspa y pérdida de cabello. Los productos de esta colección están diseñados para actuar antes estos problemas mediante la combinación de la eficiencia y una aplicación relajante.

En su salón, un diagnóstico profesional realizado por un consultor peluquero Kérastase identificará las necesidades del cuero cabelludo, para determinar la gama spécifique más adecuada, para un cabello sano y sublime .

Más información acerca del ritual en 3 pasos

Subir