Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

SPÉFIFIQUE CUERO CABELLUDO SENSIBLE CALMA INTENSAMENTE,
CORRECCIÓN INMEDIATACALMA INTENSAMENTE,
CORRECCIÓN INMEDIATA

Esta gama está diseñada para tratar el cuero cabelludo sensible. Fue diseñada para aliviar todas las molestias del cuero cabelludo: sobrecalentamiento, enrojecimiento y picazón. Calma y nutre el curo cabelludo, el primer paso para conseguir un cabello suave y revitalizado.

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE Descubre las innovaciones

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE

GAMA DERMO-CALMANTE DE KÉRASTASE NUEVA CIENCIA DEL CUERO CABELLUDO

El cuero cabelludo sensible puede estar causado por muchos factores externos, como la contaminación, el estrés, desequilibrios hormonales o alimenticios. Estos factores externos pueden provocar la aparición de malestar de la piel y picor del cuero cabelludo, tales como enrojecimiento, irritación e inflamación.

Corregir. Prevenir. Proteger.

Los mejores activos anti-oxidantes se combinan con las moléculas más avanzadas para purificar, calmar y proteger contra todas las molestias del cuero cabelludo. Las partículas de contaminación que causan irritación del cuero cabelludo, se eliminan de la superficie de la piel, mientras que los agentes hidratantes calman picazón del cuero cabelludo. El nuevo complejo de AOX combina L-carnosina, vitamina E y extracto de Moringa para proteger el cuero cabelludo del daño oxidativo debido a la tensión, para una protección de larga duración .

INNOVACIÓN SPÉCIFIQUE

Esta combinación innovadora también se compone de ramnosa y PS 21, para mantener la calidad del cuero cabelludo, además de tratar el picor y hormigueo, dejando una sensación de frescura en el cuero cabelludo.

El cuero cabelludo queda calmado y protegido de las agresiones externas.

GAMA PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE Descubre el tratamiento calmante Spécifique

La gama Kérastase Spécifique, creada para resolver todos los problemas del cuero cabelludo, tales como grasa, picazón, caspa y pérdida de cabello. Los productos de esta colección están diseñados para actuar antes estos problemas mediante la combinación de la eficiencia y una aplicación relajante.

En su salón, un diagnóstico profesional realizado por un consultor peluquero Kérastase identificará las necesidades del cuero cabelludo, para determinar la gama spécifique más adecuada, para un cabello sano y sublime .

Subir