Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Spécifique

Bain Exfoliant Hydratant

Baño hidratante anti-caspa seca.
Kérastase inventa el efecto piel nueva del cuero cabelludo. Un tratamiento anti-caspa inspirado en el cuidado de la piel. Esta fórmula concentrada en micro-partículas para cuero cabelludo seco, combate la caspa en 3 niveles para un efecto piel nueva inmediato que se mantiene durante 42 días.*

* Test clínico realizado a 31 personas  

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Las partículas visibles de caspa se eliminan desde la primera aplicación. Acción anti-reaparición durante 6 semanas. Fibra tonificada y flexible.

Aplicación

Aplicación

Duración del tratamiento (2 semanas): aplicar por secciones sobre el cuero cabelludo mojado con la ayuda del aplicador. Masajear con la punta de los dedos durante 2 minutos. Aclarar. Repetir la aplicación. Masajear con la punta de los dedos durante 2 minutos. Aclarar cuidadosamente.

Duración de la segunda fase del tratamiento (6 semanas): aplicar por secciones sobre el cuero cabelludo mojado con la ayuda del aplicador. Masajear con la punta de los dedos durante 2 minutos. Aclarar. Aplicar el segundo baño con Bain Riche Dermocalm. Masajear con las palmas de las manos durante 2 minutos. Aclarar cuidadosamente.

Tecnología

Tecnología

Asociación de ingredientes activos para una eficacia anti-caspa innovadora: Zinc pyrithione para eliminar la caspa, micro-partículas para suavizar el cuero cabelludo y glicerina para hidratarlo. 

Tu opinión

La gama - Spécifique Descubre el programa Spécifique que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir