Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Beneficios

AL IGUAL QUE CON LA PIEL DEL ROSTRO, LA PIEL DEL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN REQUIERE CUIDADOS. Si bien el cuero cabelludo está formado en gran parte por folículos pilosos, también contiene una gran cantidad de tejido cutáneo. Éste, en el cual están anclados los folículos pilosos, puede perder su elasticidad, y sentir molestias.                                                                                                  

NUEVA FÓRMULA INSPIRADA EN EL CUIDADO DE LA PIEL CON RESULTADOS ANTI-CAÍDA PROBADOS* Y PERCIBIDOS A PARTIR DE LA 1ª SEMANA**                                                                        

El cabello se siente menos frágil y más resistente en el lavado y peinado. El cabello está más suelto, suave y sedoso, sin sensación grasa en las raíces y, en general, con un aspecto más bonito.                                      

*Test clínico en 119 personas en aplicación diaria durante 6 semanas vs placebo.

**Auto-evaluación en 124 personas en aplicación diaria. 

Aplicación

Aplicar en cabello seco y lavado, y secado con toalla con ayuda del aplicador, como se indica a continuación:  

1. Realice movimientos circulares en las zonas con pérdida de cabello (entradas, coronilla) para una absorción localizada de ingredientes activos.

2. Aplique en todo el cuero cabelludo sección a sección, separando el cabello, repitiendo 3 veces cada sección para una distribución eficiente y precisa de la fórmula.        

3. Estimule y energice el cuero cabelludo masajeándolo* con las yemas de los dedos, desde el nacimiento del cabello en el frontal hasta la coronilla.                                                  

No aclarar. Proceda al peinado como normalmente. 

Tecnología

NUEVO-RHAMNOSE PARA RESTAURAR LA CALIDAD Y ELASTICIDAD DEL CUERO CABELLUDO.

Azúcar vegetal procedente de la Investigación avanzada de L'Oréal en anti-edad, el Rhamnose es conocido por su capacidad de restaurar la calidad de la epidermis y favorecer su elasticidad*.   

AMINEXIL GL M: PARA CONSOLIDAR Y REFORZAR LA RAÍZ DEL CABELLO. Un activo anti-caída, el Aminexil ayuda a reducir la cantidad de caída capilar y aumenta la densidad capilar*.                

Gluco-lípidos G L. Molécula nutri-energizante, nutrida desde la raíz, la fibra está más fuerte.

Madecassoside. Optimiza el ciclo de crecimiento natural del cabello.                                

*Test in vitro                       

Tu opinión

La gama - Spécifique Descubre el programa Spécifique que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir