Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Soleil Protección a medida para cabellos expuestos al sol.

Kérastase con más de 25 años de experiencia en proteger y sublimar el cabello expuesto al sol. Un baño, una mascarilla y un tratamiento protector para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Soleil Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Soleil

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Proteger el cabello de los rayos solares

Cuando mis clientas se van de vacaciones, siempre les advierto de las precauciones que deben tomar para proteger el cabello expuesto al sol, ya que en verano, los rayos UV, debilitan y alteran el color. La gama "Soleil" de Kérastase propone tratamientos para cabellos expuestos al sol a medida que protegen la fibra capilar. "L'Huile Céleste" evita la sequedad del cabello formando una película protectora que le aporta mayor suavidad y brillo. 

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Soleil

La gama "Soleil" combate los efectos de los rayos UV o del agua con cuidados que también se adaptan a la naturaleza del cabello; además, para un cabello muy sensibilizado, confío en  las virtudes reparadoras del "Masque UV  Defense Active". El resultado: el cabello de mis clientas ya no se daña sistemáticamente tras sus vacaciones estivales. " 

La gama - Soleil Descubre el programa Soleil que mejor se adapta a las necesidades de su cabello

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.
Este programa consta de tres sencillos pasos asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el salón, y que podrás continuar a domicilio.

Subir