Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Réflection Sublimar el brillo espejo del cabello coloreado.

Los primeros tratamientos de Kérastase que captan la luz para sublimar el brillo espejo del cabello coloreado. Cuando la tecnología se une a la belleza.

 

 

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Réflection Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase:  Réflection

DARREN FOWLER
(Director creativo, Clipso)
El cabello coloreado requiere una gama específica

"Mis clientas con cabello coloreado saben que un tratamiento específico para ese tipo de cabello es la clave de una melena sublime. En efecto, un cabello coloreado es aún más sensible a las agresiones externas porque ya está debilitado por la acción de los productos colorantes. Esto, a la larga, se traduce en una degradación del color y del brillo.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase:  Réflection

La gama "Réflection" está concebida específicamente para los cabellos coloreados: los baños prolongan el color y los tratamientos lo protegen e intensifican el brillo. Gracias a estos tratamientos específicos, acordes al grado de sensibilización del cabello, se preserva al máximo el brillo y la vitalidad de los reflejos del cabello coloreado. Mi toque final para optimizar los beneficios de la gama "Réflection" es terminar el aclarado con un chorro de agua fría para cerrar  la cutícula del cabello."

Explorar el universo Réflection

Chroma Captive de Kérastase para cabellos coloreados.

La colección - Réflection Descubre el programa Réflection adaptado a tus necesidades

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir