Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Nutritive

Nectar Thermique

Leche nutritiva iluminadora. Anti-aspereza / Anti-apagamiento. Alta termoprotección*, sin aclarado para cabellos secos. *Test instrumental

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Nectar Thermique protege el cabello seco de las agresiones del brushing y facilita el peinado.  Instantáneamente, la superficie del cabello se ve suavizada por una doble acción anti-apagamiento y anti-aspereza nutriendo intensamente la fibra.

 

El cabello luce iluminado con un brillo óptimo.

Aplicación

Aplicación

Después de lavar y secar con una toalla el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos, masajear el cabello. Proceder al peinado utilizando un secador o plancha.

 

No aclarar.

Tecnología

Tecnología

Glaçage Thermo-Seal: aporta suavidad y brillo, facilitando el peinado. 

Aceite de linaza: un barniz multidireccional que se extiende a lo largo de la fibra capilar para aportar suavidad y un brillo sublime.

 

Complejo Iris Royal: detecta y nutre las zonas secas de la fibra infundiendo micro-nutrientes a lo largo de ella, previniéndola de la sequedad.                                                         

Xilosa: ingrediente activo conocido por sus propiedades termo-protectoras

Tu opinión

La colección Nutritive Nutrir a medida el cabello seco o muy seco

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir