Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Beneficios

Beneficios

Aqua Oléum nutre intensamente el cabello para un resultado inmediato. Alisa la fibra de la raíz a las puntas. El cabello recupera brillo, suavidad y ligereza.

Aplicación

Aplicación

Baños aconsejados: Bain Satin 1 o 2.

• Aplicar sobre el cabello húmedo.

• Insertar la ampolla Aqua-Oléum® en el aplicador spray reutilizable Aqua-Vector.

• Aplicar Aqua-Oléum® mecha a mecha en medios.

• Peinar cada mecha para repartir el producto en largos y puntas.

• Una vez aplicado, emulsionar suavemente y aclarar cuidadosamente. No es necesario ningún tiempo de espera gracias a la acción instantánea de Aqua-Oléum®

Tecnología

Tecnología

• Micro-nutrición: Aceites de jojoba y de aguacate. Tratamiento de nutrición extrema de nueva generación para cabello seco y sensibilizado.

Las moléculas son 100 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica. Los resultados se mantienen durante 5 lavados.

• Micro-emulsión: alía la riqueza de los aceites (jojoba y aguacate) y la ligereza del agua para una fibra colmada de agentes nutritivos de la raíz a las puntas.

Transformación por micro-dispersión: las partículas de aceite son 100 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica.

 

Tu opinión

La colección Nutritive Nutrir a medida el cabello seco o muy seco

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir