Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Initialiste

Initialiste

Initialiste es un concentrado avanzado para cabello y cuero cabelludo pensado para el cabello debilitado que necesita fuerza y regeneración. Es una combinación de ingredientes activos que generan un crecimiento fuerte, brillante y un cabello más bonito.

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Acelera el metabolismo celular

Cabello más brillante

Refuerza la fibra capilar

Cabello más bonito y fuerte

El cabello se fortalece

Cabello más sano y fuerte

Mayor resistencia y menor rotura

Aplicación

Aplicación

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo una vez secado el cabello con una toalla. Masajear el producto en los largos. Utilizar 2 dosis en cabello fino y 4 en cabello grueso. (1 dosis = contenido de la pipeta) Secar con secador. Sin aclarado.

Tecnología

Tecnología

COMPLEJO REGENERADOR

Células vegetales nativas: células madre extraidas de un manzano milenario. Protegen a las células madre y su entorno, manteniendo el poder regenerativo.
Gluco-Lipidos: acelera el metabolismo celular favoreciendo el crecimiento del cabello.
Polyphenol Antioxidante de te verde: protege el entorno de las células madre del estrés oxidativo.
Nueva generación de ceramidas: Imitan las ceramidas naturales del cabello y refuerzan la resistencia de la fibra capilar.

Tu opinión

La gama - Initialiste Descubre el programa Initialiste adaptado a tus necesidades

Initialiste es un concentrado diseñado para el cabello y cuero cabelludo. Está pensado para el cabello debilitado que necesita fuerza y regeneración. Es una combinación de ingredientes activos que aceleran el metabolismo celular reforzando la fibra capilar. Después de la primera aplicación, fortalece el cabello.

Hay un 93% menos de rotura en el cepillado porque el cabello es más resistente. Después de 10 aplicaciones, las raices se fortalecen y la calidad del cabello aumenta visiblemente. Cuando se usa después de cada lavado, Initialiste embellece el cabello fortalenciendolo y saneandolo.

* Test Instrumental ** evaluación personal a 129 mujeres

Subir