Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Initialiste Concentrado avanzado para cuero cabelludo y cabello.

Initialiste es un concentrado avanzado para cabello y cuero cabelludo pensado para el cabello debilitado que necesita fuerza y regeneración. Es una combinación de ingredientes activos que generan un crecimiento fuerte, brillante y un cabello más bonito.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Initialiste Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Initialiste

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Un sérum revolucionario para una melena regenerada

 "Tratar el cabello de una mujer es un trabajo minucioso. La Investigación  Avanzada permite especificar, cada vez mejor, sus necesidades.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Initialiste

El sérum Initialiste es un paso fundamental en esta investigación tecnológica avanzada para el cuidado del cabello al ser el primer sérum de Kérastase regenerador capilar que actúa directamente en el origen del cabello para fortalecerlo y sublimarlo. Sus poderosos ingredientes activos como las células vegetales nativas y las ceramidas, impulsan el crecimiento del cabello en su origen.  "Initialiste", con su función regeneradora, completa así la rutina de belleza en  tres pasos del ritual  Kérastase: "bañar, tratar, texturizar". Al aplicar unas gotas de este sérum en la melena y masajearla, se crea una sensación placentera única, un ritual de belleza que todas las mujeres pueden repetir en casa. La fusión de tecnología avanzada y experiencia placentera está garantizada con Initialiste, tanto para las mujeres como para hombres."

Descubre el programa Initialiste adaptado a tus necesidades

Beneficios de Initialiste por Patricia Pineau

La gama - Initialiste Descubre el programa Initialiste adaptado a tus necesidades

Initialiste es un concentrado diseñado para el cabello y cuero cabelludo. Está pensado para el cabello debilitado que necesita fuerza y regeneración. Es una combinación de ingredientes activos que aceleran el metabolismo celular reforzando la fibra capilar. Después de la primera aplicación, fortalece el cabello.

Hay un 93% menos de rotura en el cepillado porque el cabello es más resistente. Después de 10 aplicaciones, las raices se fortalecen y la calidad del cabello aumenta visiblemente. Cuando se usa después de cada lavado, Initialiste embellece el cabello fortalenciendolo y saneandolo.

* Test Instrumental ** evaluación personal a 129 mujeres

Subir