Nutritive Nutrición a medida del cabello seco y sensibilizado.

Los tratamientos Nutritive aportan al cabello la nutrición necesaria preservando su ligereza. El cabello seco recupera la suavidad, el brillo y el movimiento, independientemente de su grado de sensibilización.

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Nutritive Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Nutritive

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Todos los cabellos secos no son iguales

"El cabello seco requiere un gran cuidado, es un cabello sin brillo, quebradizo y difícil de desenredar. Su sequedad depende de numerosos factores, ya sean hereditarios o por los hábitos de vida diarios. El uso habitual del secador, de productos inadecuados o, incluso, las múltiples coloraciones también provocan la sensibilización y posterior sequedad del cabello. Teniendo en cuenta la diversidad de agresiones, existen diversos tipos de cabello seco. Una vez diagnosticada la naturaleza del cabello, mi trabajo consiste en aconsejar a mis clientas un tratamiento a medida.

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Nutritive

La gama "Nutritive" se adapta a las múltiples características del cabello seco y me facilita la elección de los cuidados más adecuados en cada momento.  El tratamiento nutritivo, está compuesto por tres pasos con productos específicos para cada tipo de cabello que aportan movimiento y suavidad a la melena. Inspirada en la primera mascarilla de Germen de Trigo, el tratamiento mítico de la historia de Kérastase, el conjunto de la gama aporta una nutrición intensa que revitaliza el cabello. "

La colección Nutritive Nutrir a medida el cabello seco o muy seco

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar  la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos  asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el  salón y que podrás continuar a domicilio.

Subir