Elixir Ultime La aleación de aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello.

Tratamientos excepcionales altamente concentrados en aceites preciosos para sublimar el cabello.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Un aceite dorado que nutre y sublima el cabello

"Para iluminar el cabello de una mujer, aconsejo el tratamiento "Elixir Ultime".  Descubra este aceite de leyenda en el ritual   "24 Kilates". Un tratamiento con aceites de leyenda en su corazón  que proporciona al cabello máximo brillo y suavidad ,  facilitando la renovación celular de la fibra capilar. La aplicación de "Elixir Ultime" después del baño y de una "Mascarilla de Aceite Sublimadora" es un momento genuino, sensual y extremadamente relajante para mis clientas".

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime

"La aplicación mecha a mecha se acompaña de un delicado masaje.  Los resultados están a la altura de un ritual tan extraordinario: cabello nutrido en profundidad, regenerado, con brillo espejo y tacto de seda."

Explorar el universo Elixir Ultime

Elixir Ultime, la alquimia de aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello.

La colección Elixir Ultime Descubre el programa Elixir Ultime adaptado a las necesidades de tu cabello

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

Subir