Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

8 Trucos PARA ACABAR CON EL CABELLO SECO

Cómo conseguir un cabello suave, nutrido y brillante

¿Tienes el cabello seco?

CABELLO SECO SÍNTOMAS

Apagado, quebradizo, difícil de desenredar.

EFECTO “YO-YO”

La sequedad del cabello vuelve a aparecer a los 2 días (o incluso antes) incluso habiendo aplicado un tratamiento.

40 HORAS

Es el tiempo que el cabello largo puede resistir nutrido tras un tratamiento. A continuación el daño oxidativo lo seca de nuevo.

PUNTAS SECAS

Tus puntas han vivido durante muchos años, son la parte más sensible de tu cabello. La sequedad es incluso más profunda si tienes el cabello coloreado o con mechas californianas.

CABELLO NORMAL

Las escamas de la cutícula son regulares, perfectamente ensambladas. La cutícula está sana.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

Sol, contaminación, agua, sal, viento, utilización excesiva del secador, tratamientos de coloración, reflejos, mechas californianas, degradados, etc.

CABELLO SECO

Las escamas están levantadas, la superficie es áspera. La cutícula está dañada o es inexistente.

CABELLO SECO

LA RUTINA DE BELLEZA

* Lavar en exceso contribuye a eliminar el sebo
que nutre y protege la fibra capilar.

Inmersion Nutritive Pre-cahmpú

Cabello Seco

La rutina de Belleza

Cada día, los 8 trucos de la rutina de belleza reducen el riesgo de tener el cabello seco.

01
UN CUIDADO INTENSIVO

El pre-campú es ideal para un cabello extremadamente seco o para un cabello muy fino que no quiere utilizar tratamientos posteriores. Aplícalo sobre el cabello seco y tras 10 minutos de reposo, los nutrientes de Immersion Nutritive penetrarán en la fibra. Acláralo con agua abundante y procede a lavarlo con el baño Nutritive correspondiente.

 

Baño para cabello seco
02
BAÑO PARA CABELLO SECO

Escoge fórmulas ricas en agentes nutritivos. Cuando apliques el baño, haz espuma con la punta de los dedos y masajea generosamente tu cuero cabelludo, evitando movimientos bruscos.

El secreto está en el aclarado
04
EL SECRETO ESTÁ EN EL ACLARADO

Utiliza agua tibia o fría en lugar de agua caliente. El frio ayudará a cerrar las escamas de las cutículas del cabello y sellará la nutrición. También le dará a tu cabello más brillo y suavidad.

Tu cabello refleja lo que comes
07
TU CABELLO REFLEJA LO QUE COMES

Asegúrate de que tus hábitos alimenticios incluyen suficientes vitaminas, sales minerales y ácidos grasos. Frutas, verduras y frutos secos son una buena fuente de nutrición para conseguir un cabello sano.

Tratamiento para cabello seco
03
TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO

Un acondicionador profundo doma los enredos y repara suavemente el cabello seco. En el caso de que el cabello esté deshidratado, utiliza un tratamiento profundo al menos una vez por semana. Para una nutrición óptima, deja actuar el tratamiento un mínimo de 5 minutos. También puedes envolver tu cabello en una toalla caliente mientras la fórmula penetra en la fibra.

No desenredar excesivamente
05
NO DESENREDAR EXCESIVAMENTE

No debes cepillar el cabello seco más de dos veces al día: por la mañana y antes de acostarte. Es recomendable utilizar un cepillo de cerdas naturales y sólo cepillar cuando el cabello esté completamente seco. Sobre cabello húmedo, utiliza un peine de púas anchas para desenredar.

Cuidado con el momento del secado
06
CUIDADO CON EL MOMENTO DEL SECADO

Retira la humedad de tu cabello antes de aplicar los productos de styling. Utiliza un serum texturizante o una crema formulada para cabello seco. Usa siempre cepillos de cerdas naturales para respetar al máximo la cutícula de tu cabello. Es preferible que escojas la opción de aire frio en tu secador y que no lo acerques mucho al cabello.

Tu peluquero-consejero es el mejor amigo de tu cabello
08
TU PELUQUERO-CONSEJERO ES EL MEJOR AMIGO DE TU CABELLO

Para que el cabello se mantenga suave y resplandeciente de raíz a puntas, asegúrate de acudir a un profesional para cortarte las puntas cada 2 ó 3 meses.

Encuentra tu salón Kérastase Encuentra tu salón más cercano
No más puntas abiertas:<br>Touche Perfection

No más puntas abiertas:
Touche Perfection

Las puntas son la parte más sensible de tu cabello. Para mantener el cabello suave, flexible y uniforme, deben nutrirse constantemente con un cuidado a medida como Touche Perfection, un bálsamo reparador de puntas que puede ser aplicado en cualquier momento del día. Cuando la nutrición es óptima el largo de tu cabello permanece brillante y el color se mantiene vibrante por más tiempo.

Descubre el vídeo de la aplicación

OPINIONES DE TOUCHE PERFECTION

“Desde que lo probé he quedado absolutamente satisfecha con su textura y su facilidad de aplicación. El perfume que tiene aumenta si cabe la calidad del producto. Sobre todo para verano, que el cabello necesita mucho cuidado ¡es espectacular! También he probado el producto en el cabello de mis hijas y les ha encantado el resultado. ¡A mis padres también les gusta! ¡Muchas gracias por dejarme probarlo! ¡Me lo compraré en cuanto se me termine el que ya tengo!...

Refuerza el cabello, buen perfume, textura que se amolda a las puntas… ...

“Este producto me ha sorprendido gratamente. La aplicación es muy sencilla, la textura es muy suave y su perfume es muy agradable. Cuando te lo aplicas da la sensación de haber ido recientemente a la peluquería. Estoy acostumbrada a alisar mi cabello muy a menudo, así que mis puntas suelen estar bastante secas. Después de la aplicación mis puntas volvieron a recuperar su flexibilidad, ¡es como si el cabello se renovase!”...