Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

Las moléculas clave de Kérastase

Patricia Pineau, directora de Comunicación para L’Oréal Research

Patricia Pineau, directora de Comunicación para L’Oréal Research, describe las 4 moléculas clave de Kérastase: Ceramide ®, Aminexil®, Intra-Cylane ® y ® Stemoxydine.

Céramide® (molécula patentada en 1991) (Résistance, Nutritive Oleo-Relax, Soleil...): "Esta tecnología es, y seguirá siendo, una referencia insustituible para reparar el cabello dañado"

Aminexil® (molécula patentada en 1990) (Stimuliste, Aminexil® GL® M): "Esta tecnología anti-caída capilar lucha contra la pérdida de la solidificación de colágeno alrededor del folículo. Es la tecnología más eficiente para la prevención de este problema dentro del espectro cosmético”.

Intra-Cylane® (molécula patentada en 1999) (Fibre Architecte, Volumifique): “Esta molécula nos ha permitido por primera vez reforzar el cabello fino, sin curvarlo, pero dotando el interior de la fibra capilar con materia orgánica que se adhiere fácilmente con proteínas naturales del cabello. "

Stémoxydine® (molécula patentada 2002) (Densifique) "Esta tecnología, que es el fruto de un intenso trabajo de la Investigación Avanzada de L’Oréal sobre las células madre, aumenta significativamente la densidad."

Las moléculas clave de Kérastase