Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

2010: Lanzamiento de Elixir Ultime

La colección más icónica

Kérastase presenta Elixir Ultime - su primer aceite sublimador multifunción enriquecido con un complejo de cuatro aceites preciosos.

Durante siglos, los aceites preciosos se han utilizado como un recurso de primera necesidad en los parámetros de belleza de todo el mundo. Conocidos por su suavidad y sus poderes transformadores, los aceites tienen una fuerte herencia en la salud y la belleza.

A lo largo de los años la mayoría de las mujeres ha disfrutado de los beneficios de los aceites, no sólo para el tratamiento de la piel, sino también para su cabello. Elixir Ultime propone un gesto único que promete reinventar el cuidado del cabello tradicional: una mezcla de cuatro aceites esenciales que, a través de su naturaleza, proporcionan nutrición, protección, resistencia y brillo para todo tipo de cabello.

Adaptado a las distintas necesidades de belleza de cada mujer, Elixir Ultime se puede utilizar de formas muy distintas, permitiendo a todas ellas encontrar el uso que más se adapte a su rutina de cuidado personal. A la hora del peinado, en el momento del lavado, para acondicionar, el día de la coloración, en el momento del brushing, para alisar... cada rutina de cuidado de una mujer, refleja un conjunto de rituales y gestos que desempeñan un papel clave en la definición de las nociones de belleza en todo el mundo.

2010: Lanzamiento de Elixir Ultime