Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Olivier Schmidt, Olivier Schmidt Hair Design Salon, Alemania

"Gracias al uso de los productos de Kérastase el cabello consigue exactamente lo que necesita, consiguiendo mejorar su estado al máximo."

¿Qué significa Kérastase para ti, como peluquero? Me da la oportunidad de crear tratamientos nutritivos individuales para diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo - perfectamente adaptados a las necesidades capilares de los clientes.

¿Cómo te han acompañado los tratamientos y rituales Kérastase a lo largo de tu carrera? Kérastase me ha acompañado desde hace ya muchos años a lo largo de mi carrera profesional: La profesionalidad en el corte, una coloración excelente, y porsupuesto la alta calidad de los productos Kérastase son parte de mis herramientas clave como peluquero.

¿Cómo cumple Kérastase con las necesidades de las mujeres y las expectativas de los peluqueros? Kérastase investiga constantemente y va siempre un paso más allá. Gracias a sus 50 años de experiencia, Kérastase sabe exactamente cuáles son las necesidades de las mujeres. Con el uso de productos Kérastase el cabello consigue exactamente lo que merece y consigue mejorar su estado al máximo.

¿Cuáles son tus productos favoritos? Mis productos favoritos son Nutri Thermique y Ciment anti Usure, que nutre el cabello y asegura la estabilidad y el brillo. El mejor tratamiento para el cuero cabelludo es Densifique, que estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

¿Cuáles serían sus productos Kérastase ideales para el futuro? El producto perfecto de Kérastase contiene tres elementos principales: aplicación precisa, corto tiempo de exposición y el efecto instantáneo.

En boca de los peluqueros