Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Janine, salones de Jacques Janine Brasil

"Kérastase más que una marca aspiracional, ¡es una marca icónica!”

¿Qué significa para ti Kérastase, como peluquera? ¡Una auténtica historia de amor! Abrimos nuestro primer salón en 1958, unos años antes del lanzamiento de la marca en Francia. En el momento en que Kérastase llegó a Brasil, en 1994, fue ya muy codiciada y estábamos muy honrados de ser uno de los primeros salones de trabajar con la marca.

¿Cómo te ha acompañado Kérastase a lo largo de tu carrera? Al igual que Kérastase, nuestros profesionales en el salón se esfuerzan por la innovación, el alto rendimiento y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Y es por eso que nos encanta la marca. Hoy en día, contamos con una red de sesenta salones y Kérastase está presente en todos ellos. Nuestros clientes esperan cada nuevo lanzamiento, y yo puedo asegurar que Kérastase más que una marca aspiracional, ¡es una marca icónica!

¿Cuáles son tus productos Kérastase favoritos? Personalmente, Nutritive es mi producto favorito, simplemente porque es el adecuado para mí. Por esta gama, y por todos los demás productos increíbles, me gustaría dar las gracias a L'Oréal por el desarrollo de Kérastase, una marca mágica. Nuestros salones tienen el privilegio de poder ofrecer estos rituales excepcionales y unos productos de auténtico lujo.

En boca de los peluqueros