Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Dylan Bradshow, Dylan Bradshow Salon, Irlanda

"Kérastase es una marca de excelencia, por lo que disponer de una buena marca aporta credibilidad y prestigio a tu salón. Es muy importante que tu cliente sepa que tu salón está asociado a un producto de calidad... "

¿Qué significa para ti, como peluquero, Kérastase? Desde que empecé en la peluquería hace 25 años, Kérastase ha jugado un papel muy importante en mi salón. Estoy muy contento de estar involucrado con esta marca profesional tan reconocida, y me gusta la perspectiva de crecimiento conjuntamente para otros 25 años más.

¿Hay alguna anécdota que hayas tenido con Kérastase que quieras compartir con nosotros? Cuando estaba empezando, me di cuenta de que Kérastase fue el primer producto que se podía ofrecer a un cliente como un verdadero lujo. Fue un antes y un después. Creo que fue un punto de inflexión muy importante en la industria, los peluqueros fueron capaces de ofrecer a las mujeres un servicio único, que cambiase las reglas del juego en la peluquería para siempre.

Bajo tu punto de vista, ¿cómo satisface Kérastase las necesidades de las mujeres y las expectativas de los peluqueros? Kérastase es una marca de excelencia, por lo que disponer de una buena marca aporta credibilidad a tu salón. Es muy importante que tu cliente sepa que tu salón está asociado a un producto de calidad y reconozca tu propia marca, creando un fuerte vínculo entre ambos.

¿Cuáles son tus productos preferidos de Kérastase? Cuando hablamos de champús, los dos productos más populares en nuestro salón son el Bain Satin y el Bain Divalent. Nuestros estilistas y clientes aman y confían en estos productos, lo que significa que recurren a ellos una y otra vez. A nivel personal, mis productos preferidos en este momento pertenecen a la gama de Styling Alta Costura. Mousse Bouffante y Spray à Porter son mis productos estrella. Me encanta desde esculpir el cabello con formas sofisticadas hasta crear looks desenfadados y naturales, y estos dos productos ¡nunca me decepcionan!.

En boca de los peluqueros