Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Entrevista a Cristina Cebado, Directora de Comunicación de Salones Cebado, España

“Kérastase significa hablar de calidad, del cuidado y el bienestar del cabello y el cuero cabelludo.”

¿Qué representa Kérastase para los peluqueros? Kérastase es una marca de prestigio con la que hemos trabajado desde su llegada a España en 1971. Hablar de Kérastase es hablar de calidad, del cuidado y el bienestar del cabello y el cuero cabelludo. Tenemos clientes muy fieles que siempre han utilizado los productos Kérastase como el Bain Vital, que es uno de nuestros Best Sellers.

¿De qué manera Kérastase satisface las necesidades de las mujeres y las expectativas de peluquería en los últimos 50 años? Kérastase ha sido capaz de adaptarse a las necesidades y deseos de los clientes. Las distintas gamas de productos han crecido constantemente, y nos sentimos particularmente satisfechos con los productos destinados al cuidado del cuero cabelludo. La evolución de la marca se refleja en los productos, y con cada día que pasa, tanto las mujeres como los hombres son cada vez más conscientes de la necesidad de proteger el cabello y el cuero cabelludo con productos de calidad.

¿Cuáles son tus productos preferidos? Hablando a título personal no podría dar el nombre de uno solo, ya que cambio de producto a medida que cambian las necesidades de mi cabello. Pero dos gamas que realmente destacan entre nuestros clientes son: Nutritive y Elixir Ultime. El aceite tiene muchos fans.

¿Cuál es su visión de la gama de Kérastase Couture Styling? El styling ha ganado importancia en el mundo del cuidado del cabello. La manera de como el styling ha evolucionado durante la historia se basa en la calidad de los productos disponibles. Hemos pasado de los aerosoles, que dejaban el cabello rígido, a estilos con mucho más movimiento con productos más orientados al el cuidado del cabello. Texturas, gamas y cosmetología han mejorado hasta el punto de que hoy en día tenemos un gran abanico de productos adaptados a cada tipo de cabello, productos que podemos utilizar para crear cualquier efecto durante el peinado. La entrada de Kérastase en el mundo del styling representa un paso más en este desarrollo progresivo. Hoy en día, no sólo somos capaces de estilizar el cabello y darle movimiento en lugar de dejarlo con una aspecto "acartonado", sino también de tratar adecuadamente y cuidar el cabello.

En boca de los peluqueros