Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Entrevista a Charlie, Jason e India Miller, Escocia

"Kérastase amplía continuamente los límites de la tecnología en sus productos y es siempre el primero y más innovador en su campo."

¿Qué significa Kérastase para vosotros? Kérastase amplía continuamente los límites de la tecnología en sus productos y es siempre el primero y más innovador en su campo. Formar parte de ello y estar asociado a los tratamientos más vanguardistas te da la confianza y la tranquilidad de estar trabajando con la marca adecuada.

Bajo vuestro punto de vista, ¿cómo cumple Kérastase con las necesidades de las mujeres y con las expectativas de los peluqueros? Los productos de Kérastase nos apoyan día a día en nuestro trabajo, ayudándonos a alcanzar resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes tanto en el salón como en el hogar.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Kérastase? Bain Satin 1 - un champú icónico, confiable y fiel al cabello. Cada vez que lo huelo pienso en mis primeras vacaciones con Jason (1986), a las que se llevó sus productos de Kérastase.

En boca de los peluqueros