Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Amro, Amro Ladies Salon, Dubaï

"Cada producto ocupa su lugar y los resultados son magníficos. Kérastase es un must-have en todos los salones de lujo.”

¿Qué significa Kérastase para ti? Es la mejor marca que un salón puede tener. No sólo porque está a la vanguardia de la innovación tecnológica, que hace que sea una marca emocionante para trabajar, sino también por su fuerte identidad de marca, que da prestigio a mis salones.

¿Cómo cumple Kérastase con las necesidades de las mujeres y las expectativas de los peluqueros? Kérastase es una marca bien desarrollada y madura, las gamas dentro de su cartera de productos son únicas y se dirigen directamente a las diversas necesidades y preocupaciones de mis clientes. Cada producto ocupa su lugar y los resultados son magníficos. Kérastase es un must-have en todos los salones de lujo.

¿Cuáles son los productos clave de Kérastase? Creo que todas las gamas de Kérastase son clave. Veo a cada cliente en mi salón como un único individuo y todos ellos tienen diferentes necesidades que merecen un producto que hable directamente a estas necesidades. Ya sea un problema más común, como el cabello seco, o un problema nicho de cuero cabelludo sensible, Kérastase ofrece una solución y un producto a cada cliente justo para lo que necesita.

En boca de los peluqueros