Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

Diana Vishneva para Kérastase

Entrevista

«Mi vida gira alrededor de la disciplina»

¿Qué significa la disciplina para ti? Mi vida gira alrededor de la disciplina. Empecé a bailar cuando tenía 6 años. Luego asistí a la Academia de Ballet Vaganova, un sitio muy especial, ya que todo aquel que pasaba por allí transformaba su técnica y expresión para siempre. La vida adulta comenzaba a la edad de 11 años y, a pesar de todo el trabajo duro y el estrés, cada niño estaba ansioso por estar en este "reino encantado". Sólo tres de nosotros llegaron a la graduación anual. Desde que me inscribí en la escuela de ballet, trabajo 10 horas al día... Ya sabes lo que dicen “ nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Eso resume mi actitud, incluso para el más mínimo detalle de un movimiento: voy a seguir trabajando en él sin descanso - hasta que sea perfecto.

¿Qué significa Kérastase para ti? Para mí, Kerastase representa la excelencia, la calidad, y un placer para los sentidos. Me encanta la textura de los productos, la forma en la que huelen... Mi primer encuentro con la marca fue poco después de haber realizado el Balanchine "Joyas" en Seúl. En mi peluquería, me fijé en una botella brillante que me recordó a una piedra preciosa. Sentí curiosidad por aquel producto. ¡Resultó ser Elixir Ultime!

¿Por qué era este proyecto significativo para ti? Normalmente me siento un poco adversa al mundo de la moda y la belleza, pero mi experiencia con Kerastase ha demostrado ser completamente diferente, posando para portadas de revistas e incluso en una sesión de fotos con Patrick Demarchelier y otros fotógrafos de renombre. De ser una chica de portada estática a expresar la belleza en movimiento – para mí, ¡fue como un nuevo reto profesional! Tuve que controlar simultáneamente los complejos movimientos del cuerpo y el cabello, que parecía casi imposible, ¡pero lo hicimos! Como ya he dicho, me encanta romper las fronteras y aventurarme en nuevos campos.

Diana Vishneva para Kérastase