Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

Vincent Nida, Director General

Celebrando nuestro 50 Aniversario con nuestros peluqueros-consejeros

Durante 50 años Kérastase ha dedicado su experiencia al servicio de las mujeres, potenciando la belleza del cabello femenino.

Vincent Nida, Director General

Vicent NIda, Director General

Durante 50 años, Kérastase ha puesto su experiencia al servicio de las necesidades de cada mujer, realzando la belleza natural de su cabello. Desde su origen, Kérastase ha seguido la misión más intrínseca de L'Oréal: conseguir que el cuidado de la belleza sea accesible para todos. Y esta misión se consigue a través de la investigación, un conocimiento profundo de las necesidades de las mujeres y un reto constante de innovación. Un proceso que es clave para ganar la confianza de los peluqueros y consumidoras, sabiendo cómo traducir la intuición de un investigador en innovación tecnológica para el cabello, de una forma rápida y efectiva. Esto nunca habría sido posible sin el constante apoyo de los Peluqueros-Consejeros Kérastase de todo el mundo. En el 50 aniversario de Kérastase, queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros compañeros y consultores del gremio de la peluquería, agradeciéndoles estos 50 años de innovación, experiencias y, por supuesto, belleza. Estamos totalmente comprometidos con los profesionales del mundo de la peluquería, poniendo en sus manos la más exclusiva innovación científica, con productos más creativos, lujosos y sensoriales, adaptándose cada día a las necesidades de cada mujer. Es igual de importante resaltar la calidad de los productos, como la excelencia de los Rituales y las técnicas profesionales de Kérastase, procesos clave para conseguir un cabello perfecto con un acabado de lujo. La misión de Kérastase es facilitar a los profesionales de la peluquería los mejores productos y servicios para que puedan convertir sus salones en templos de belleza, donde las mujeres disfruten de ser cuidadas.