Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

De la mano de nuestros peluqueros

Pierrick Beringer, estilista y colorista, Francia

“Para mí, Kérastase representa la excelencia cosmética y el lujo del cuidado capilar. Es una marca innovadora, vanguardista y siempre un paso por delante en términos de tecnología y resultados.” Cita textualmente hablando de Kérastase Pierrick Beringer, peluquero y colorista fránces.
¿Cómo te han acompañado sus productos y rituales a lo largo de tu carrera?
A través de sus productos y rituales, Kérastase me permitió ofrecer ese valor añadido que las mujeres buscan en un salón de belleza, gracias a la aplicación de técnicas de masaje, así como a la calidad de los productos y la experiencia sensorial que se vive en el lavacabezas del salón.
Como peluquero, el respeto y la mejora de la fibra capilar son mis prioridades. Con Kérastase, he encontrado un verdadero aliado en la excelencia que cumple con todos mis requisitos. Entre otras cosas, Kérastase fue mi puerta de entrada hacia el lujo y la perfección del cuidado capilar.
¿Cuáles son tus productos Kérastase preferidos?
Si me viera obligado a elegir, yo diría los productos térmicos. Mejoran la fibra, preparan el cabello para el peinado y son extraordinarios a la hora de realizar cortes. También está toda la gama Couture Styling, un pilar obligatorio para lograr cualquier peinado. Realzan los resultados de los tratamientos aplicados previamente en el lavacabezas, embelleciendo tanto corte como el look final, son increíbles.

De la mano de nuestros peluqueros