Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

50 Aniversario.

Las mujeres Kérastase son el centro de todos los rituales de cuidado del cabello.

Los rituales Kérastase, llevados a cabo por profesionales del más alto nivel, combinan la última tecnología con el arte del cuidado capilar. Los rituales Kérastase son experiencias de belleza, diseñadas para sacar el lado más atractivo de toda mujer. Un ritual lleno de emociones y sensaciones, específico para cada mujer. Son rituales únicos.
Kérastase creó una rutina personalizada en tres simples pasos: bañar, tratar, texturizar con métodos especialmente pensados para maximizar la belleza del cabello.
BAÑAR, utilizando un producto específico en función del tipo de cabello. El producto es aplicado a la vez que se masajea el cuero cabelludo para estimular funciones vitales y despertar los sentidos.
TRATAR con productos de alta calidad que actúan en profundidad. Un saneamiento capilar que se siente desde el comienzo del tratamiento. Se recupera el cuerpo del cabello de forma duradera.
TEXTURIZAR, consiste en la aplicación de producto sin aclarado para un acabado sublime. Este paso aporta protección y brillo al cabello, a la vez que lo prepara para el secado y el peinado.

50 Aniversario.