Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

François Dalle, un visionario

El hombre que comprendió a las mujeres

"No hay un mercado de venta al por menor en los salones. Yendo en contra del lo común, hemos logrado convertir Kérastase en una compañía excelente"

François Dalle, un visionario

François Dalle, un visionario

"No existe un mercado de venta al público en los salones de peluquería. Esta es la realidad de nuestros salones, y yendo en contra de lo común, hemos conseguido convertir a Kérastase en la marca más emblemática del cuidado capilar". Estas son las palabras de François Dalle, Presidente del grupo L'Oréal, fundador de Kérastase y sucesor de Eugène Schueller, fundador de L'Oréal. Comenzó en 1957, y durante sus 27 años como Presidente, enriqueció el sector de la peluquería con su visión innovadora. Siempre buscando ir un paso más allá, rompiendo con las reglas preestablecidas y luchando contra la rutina, tanto en los entresijos de las oficinas de la compañía como en los laboratorios de investigación. De la mano de un gran equipo científico, competente y entregado, a principios de los años 60 integró el concepto de Investigación Avanzada de L'Oréal para el desarrollo exclusivo de moléculas pioneras. Como él decía, 'hay que prepararse para el cambio'. François Dalle movilizó a sus equipos de investigación a partir de una idea basada en un proyecto absolutamente rupturista: Kérastase. En 1964, en un alarde de absoluta creatividad, François Dalle diseñó y lanzó esta marca dedicada a sublimar la fibra capilar, haciendo posible el arte del cuidado del cabello en los salones de peluquería. Hasta entonces, los peluqueros sólo podían centrarse en la coloración y las permanentes. A partir de entonces, un prestigioso grupo de peluqueros empezó ha forjarse, expertos en el cuidado del cabello que probaron con sus propias manos revolucionarias fórmulas como una emulsión enriquecida con "hidro divalente activo", un serum reparador, etc. Estos peluqueros, integrando gestos completamente nuevos en su profesión, fueron conscientes de la revolución que esto significaba para la belleza de las mujeres. "El Marketing debe dar forma concreta a deseos latentes." Basándose en estas palabras, François Dalle supo satisfacer las expectativas de los peluqueros, ofreciendo una gama de productos profesionales altamente eficientes de venta exclusiva en salones de peluquería. Una forma de prolongar la experiencia en el salón, de aportar valor y sobre todo de ayudar a las mujeres a comprender que deben cuidar su cabello diariamente. En definitiva, una nueva visión para mejorar su vida en cada día de sus vidas.