Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En palabras de la estilista

Maxine Kroll (peluquera, USA)

"Los rituales y productos Kérastase ayudan a mis clientas a mantener cabello sano y cuidado, con su estilo, su color..."
Como peluquero, ¿Qué significa Kérastase para usted?
Kérastase es un aprendizaje continuo. Representa el lujo contemporáneo, que evoluciona junto a otras disciplinas como la moda y la tecnología . Es la marca innovadora por excelencia, reinventándose a sí misma continuamente.¡50 años siendo líder! Su filosofía de continua evolución la convierten en un accesorio atemporal de confianza para la consumidora y un aliado imprescindible para el peluquero.
¿Cómo le han acompañado los rituales y sus productos a lo largo de su carrera profesional?
Se lo crean o no, gracias a ellos conseguimos mejores acabados. Ayudan a la consumidora a mantener la integridad de su cabello, peinado y color durante más tiempo.
¿Alguna anécdota entre usted y Kérastase que desee compartir con nosotros?
Hace 10 años, teníamos nuestra propia línea de productos capilares y he de decir que iba bastante bien hasta que llegó Kérastase. De repente, nuestros clientes no tenían ningún inconveniente en pagar precios más premium por productos Kérastase. Consideraban que los resultados no tenían precio.
¿En qué medida Kérastase satisface las necesidades de las consumidoras y las expectativas de los peluqueros?
Para ellas el beneficio es completo, el cabello queda saneado desde el interior de la fibra. En cierta manera la marca enseña a la consumidora cómo cuidar su propio cabello. Cuando una clienta se siente satisfecha con los resultados, confía más en el peluquero.
¿Cúales son los productos clave de Kérastase?
¡Nutritive, todo Nuttritive! Esta gama es lo suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades del cabello. Es Nutritive desde donde nos remitimos a las gamas más especializadas.

En palabras de la estilista