Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

En boca de los peluqueros

Eric Pfalzgraf, fundador de the Coiff1rst, Francia

¿Cuáles son las primeras palabras que pasan por tu mente cuando escuchas el nombre Kérastase?
" Bienestar, brillo, volumen, cuidado, lujo… la marca ofrece productos para cualquier necesidad capilar, y además todos los Rituales de Kérastase se complementan entre sí, respetando y reforzando siempre la fibra capilar. Recuerdo bien la primera cabina privada de tratamiento que abrimos con la ayuda de Kérastase en nuestro salon en la Rue du Four en París: espacios donde tanto dos amigas como madre e hija , podían hacerse el tratamiento juntas. Todo esto era muy novedoso en su momento y fue una de las aventuras más interesantes que he realizado con la marca".
¿Cómo describiría la relación entre Kérastase y sus clientas?
"Al contrario de lo que he visto con otras marcas de cuidado capilar, los expertos de la marca Kérastase también son clientes. Vienen al salón con sus propios trucos y consejos, ya saben que productos les convienen y son totalmente fieles a la marca, sus productos y sus técnicas. Hay un verdadero vínculo emocional."
¿De qué forma utilizan los peluqueros los productos y Rituales Kérastase?
"La marca es nuestra aliada número uno en el cuidado de la belleza del cabello y, a nuestros ojos, sus productos y Rituales son verdaderos cosméticos para el cabello. Como los diseñadores de moda, necesitamos trabajar el cabello antes de darle forma y, para ello, es preciso utilizar productos de alto rendimiento como los que nos ofrece Kérastase. Gracias a sus productos, el cabello queda enriquecido, así que todo lo que tenemos que hacer es darle forma, color o estilo.

En boca de los peluqueros