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50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

Años 60’s y 70’s: La revolución Kérastase

Kérastase se distingue de las otras marcas

A lo largo de su historia, Kérastase ha estado presente en la lucha de la mujer por la igualdad. En los vibrantes años 60, emerge la libertad de una nueva profesión ligada estrechamente a la ciencia capilar. François Dalle, presidente de L'Oréal, tuvo una idea visionaria: ofrecer un verdadero servicio de cuidado capilar para toda mujer que "no sabe que hacer con la fragilidad de su cabello". Un movimiento audaz que deja atrás una antigua era de productos básicos y convencionales. La revolución estaba ya en camino. Adiós al sencillo "rizado y listo", dando paso al nacimiento de exclusivas fórmulas especializadas para cada tipo de cabello, con resultados reales y tangibles. Lo que obtenemos a parte del propio rizado, el peinado o la coloración, es una fibra capilar fuerte y sana. Desde 1967, Kérastase lleva la experiencia un paso más allá, poniendo a disposición de las mujeres los productos más innovadores en los salones, apoyados por el optimismo y entusiamo de los mejores asesores de estilismo. Los 70 traen consigo otro tipo de revolución. La suave música pop deja hueco al rebelde rock. Época de la crisis del petróleo y del origen de nuestro concepto de "moderno". Los hombres dejan crecer su melena y las mujeres se inspiran en tendencias llegadas de Inglaterra de la mano de Vidal Sassoon. Kérastase se posiciona en un mercado menos "famaceutico" y lanza una línea para hombre centrada en sus problemas específicos como la pérdida del cabello o la caspa.

Años 60’s y 70’s: La revolución Kérastase