Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

50 años

Descubrir más

De innovación capilar
en la vida de la mujeres.
Siempre a la cabeza de la vanguardia
en el cuidado del cabello.

50 años de investigación científica.
El resultado: Productos Excepcionales
para el cuidado del cabello.

Durante 50 años de experiencia,
Kérastase centra su investigación
en la búsqueda de belleza
y del cabello perfecto
Un verdadero regalo.

2004: Kérastase presenta Réflection.

Descubra la innovación que rompe con el pasado.

En 2004, Kérastase lanza la gama Réflection, la primera gama que refleja la luz transformando la fibra y aportando un brillo espejo. Darren Flower, Director creativo de Clipso, comparte con nosotros algunos consejos y trucos.
"Mis clientes con coloración saben que un cuidado especial es esencial a la hora de tener un cabello bonito. El cabello coloreado es más vulnerable a las agresiones externas, puesto que ya está debilitado a causa de la coloración: como resultado el color se desvanece y el brillo disminuye. Por esta razón es importante usar la gama Réflection, especialmente diseñada para tratar el cabello coloreado. Sus baños prolongan el color, a la vez que sus mascarillas protectoras potencian el brillo". "La mejor forma de preservar un brillo y un color radiantes es utilizar productos específicos para cada tipo de cabello dependiendo del grado de deterioro del mismo". El toque final para un uso óptimo de la gama Réflection es aclarar el cabello con un chorro de agua fría durante el último aclarado para sellar la fibra capilar".

2004: Kérastase presenta Réflection.