Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

NIVEL EXCEPCIONAL

Creemos que el verdadero lujo es sinónimo de compromiso.

Te mereces extraordinarios resultados bajo un propósito claro. Deberías poder disfrutar del lujo, y apoyar asímismo la subsistencia. Además, deberías tener la mejor de las experiencias en tu salón, siendo consciente de que el medio ambiente está siendo el responsable de ello. Estamos utilizando nuestra innovación experta para hacerlo realidad. Vamos a convertirnos en el ejemplo a seguir en el lujo sostenible. Vamos a elevar lo excepcional a un nivel superior.

La historia del cuidado del cabello excepcional tiene origen en la naturaleza. Y con aquellos que trabajan con la naturaleza para extraer nuestras materias primas.

PROTEGEMOS UN INGREDIENTE QUE CONTRIBUYE A LA AGRICULTURA

Transformamos los ingredientes de origen natural en fórmulas de cuidado del cabello excepcionales. Y estamos desarrollando fórmulas que protegen el mundo natural del que tanto dependemos.

FÓRMULA BIODEGRADABLE

Natural no es lo mismo que biodegradable. Incluso en el planeta entero, las materias primas como los aceites o las olas pueden tener un porcentaje de biodegradabilidad que varía entre el cero y el 100 %. Todo tiene vida antes y después de la muerte. Kérasatse está concienciado en bajar su impacto medioambiental escogiendo ingredientes con la alta biodegradabilidad para todas sus fórmulas. Con Aura Botánica, la marca ha alcanzado un promedio notable del 97 % de biodegradabilidad.

Nuestras fábricas hacen productos excepcionales. Y los productos excepcionales deberían ser hechos con energía natural.

FÁBRICA

Kérastase se dedica al empleo sostenible de materiales, la reducción del consumo de agua y, a bajar su emisión de CO2. Casi todos los productos de Kérastase son producidos en Burgos. La fábrica de España que ha tenido una emisión de CO2 neutra en cuanto a su producción desde 2015. La fábrica también comparte iniciativas ambientales para reducir y reutilizar el malgasto, y ahorrar agua. En cuanto a la energía utilizada en la fábrica, estas iniciativas permiten también producirla - con una capacidad máxima de 20.000MW de energía termal cada año. Como una fuente de biomasa, utiliza 12.000 toneladas de madera malgastada del bosque en la región de Castilla y León. La planta de biomasa es equipada con paneles fotovoltaicos.

PACKS ECOLÓGICOS

NUEVO PACK

Creemos que el packaging de nuestros productos es tan importante como lo que hay en el interior de los mismos. Por ello, encontramos nuevas formas de hacer nuestro packaging tan excepcional como se pueda.

Leer más

FUSIO-DOSE

¿Qué te ofrece un verdadero cuidado del cabello excepcional? Descubre nuestro nuevo producto icónico, Fusio Dose, que ofrece instantáneamente una transformación del cabello duradera, siempre respetanto el medio ambiente.

Leer más

ENCONTRÁ TU SALÓN

Pregunta por Fusio-Dose
OR
Subir